Entre las muchas actividades que Where Winds Meet te plantea, hay un par que pueden ser algo complicadas de entender. Si bien casi todas las misiones y contenidos relacionados con logros/trofeos son fácilmente rastreables por los menús del juego, algunos no lo son. Una de estas actividades es la relacionada con el logro/trofeo "Life Goes to Dogs", en cuya descripción se indica que hay que transformarse en "rural dog" (en perro) al menos una vez. Hay dos formas de hacerlo y no es una actividad perdible.
Cómo convertirse en perro antes de los eventos de Retiro Dichoso
Para convertirse en perro antes de los eventos de Retiro Dichoso, que modifican por completo la zona, hay que dirigirse a la zona marcada para jugar al Madiao.
Justo delante del edificio hay tres perros junto a una olla.
Interactúa varias veces con la olla para convertirte en perro.
Cómo convertirse en perro después de los eventos de Retiro Dichoso
Si ya has completado la trama de Qianghe en Retiro Dichoso, entonces el edificio del Madiao no estará disponible y no podrás convertirte en perro en ese punto. Sin embargo, todavía es posible convertirse en perro siguiendo unos pasos. En primer lugar, debes dirigirte a este punto de Retiro Dichoso, cerca del antiguo edificio de Madiao. Estás buscando el árbol que señalamos bajo estas líneas, a cuyos pies hay una espada con la que debes interactuar.
Tras una secuencia y completar unos cuantos objetivos de misión, te podrás mover libremente por la zona. Si has abandonado el retiro, es posible regresar interactuando de nuevo con la espada. Una vez aquí, debes ir a la zona noroeste de la parte con edificios del Paisaje Onírico, al punto señalado bajo estas líneas.
Junto a la entrada oeste del edificio verás a los perros junto a la olla.
Interactúa con la olla para transformarte en perro y conseguir el logro/trofeo.