The Stanley Parable: Ultra Deluxe nos ofrece la posibilidad de ver montones de finales distintos. Entre ellos figura uno bastante especial, el final Cuenta atrás. Habrá cierto evento que nos pondrá en un problema bastante gordo... y hay unos botones que podrían evitar una desgracia. Aquí te contamos cómo funciona la secuencia de botones de este final.
¿Cuál es la secuencia de botones del final Cuenta atrás?
Al iniciar el final Cuenta atrás, se activará una cuenta atrás, valga la redundancia, que terminará con una explosión nuclear. En la sala anterior puede ver varias pantallas con números y mensajes: una nos indica cuántos intentos nos quedan para introducir la secuencia correcta. Por las paredes de la sala encuentras botones numerados del 1 al 5 y, en varias pantallas, un botón con uno de los números.
Pues bien... ¡no hay secuencia correcta! Como sabrán los jugadores de la primera entrega, dataminers y hackers dedicaron bastante tiempo a averiguar el efecto de los botones, y descubrieron que los interruptores no están ligados a ninguna acción.
Se trata de un simple recurso argumental, del que el propio Narrador te advierte: no hay ninguna manera de detener el proceso que has puesto en marcha, y solamente te queda esperar hasta morir.