Leyendas Pokémon Z-A da una gran importancia al fenómeno de las Megaevoluciones, de tal manera que más de medio centenar de Pokémon de la Pokédex Luminalia pueden megaevolucionar en este juego usando Megapiedras. Un detalle interesante es que cuando se activan estas formas especiales los Pokémon son capaces de utilizar movimientos + y algo importante a destacar en este sentido es que podemos hacer que distintos Pokémon aprendan movimientos plus por varios métodos, cosa que puede que para algunos jugadores no quede del todo claro cómo funciona exactamente...
Por si acaso, hemos preparado esta entrada de nuestra guía para explicarte a continuación cuáles son las formas de enseñarle movimientos + a tus Pokémon y cómo conseguir Semillas Dominio, ya que este objeto en particular es especialmente necesario cuando se trata de que los Pokémon conozcan esta clase de movimientos.
żCómo hacer que los Pokémon aprendan Movimientos +?
Para hacer que tus Pokémon aprendan o conozcan Movimientos + en Leyendas Pokémon Z-A lo primero que debes hacer es avanzar en la historia principal del juego hasta completar la misión principal 9 Persigue al Pokémon misterioso.
Superar esta misión que te mencionamos es un requisito indispensable para que tus Pokémon puedan empezar a conocer los Movimientos +, ya que en dicha misión obtienes el Megaaro, el objeto clave con el que puedes activar las Megaevoluciones a partir de entonces.
Bien, dicho esto, debes saber que existen dos métodos concretos para que los Pokémon desbloqueen nuevos Movimientos + en este juego:
- Todos los Pokémon pueden aprender Movimientos + al azar: cada vez que suben un nuevo nivel los Pokémon pueden desbloquear un movimiento plus de entre todos los que conocen (el tipo de movimiento dependerá del nivel actual del Pokémon y su especie).
- Puedes convertir Movimientos en Movimientos + usando Semillas Dominio: puedes entregarle este objeto al personaje de Cecilia en el Dojo del Círculo Justiciero para desbloquear movimientos plus específicos.
Evidentemente, si no quieres depender de la aleatoriedad para que alguno de tus Pokémon conozca un Movimiento + en particular, lo que debes hacer es dirigirte al Dojo del Círculo Justiciero, ubicado en el sector 2 del Distrito Amarillo, para hablar con Cecilia en el patio y entregarle Semillas Dominio siempre que quieras para desbloquear un Movimiento + de uno de tus Pokémon.
Si no tienes semillas simplemente puedes seguir aumentando los niveles de un Pokémon para que aprenda un movimiento plus.
Sin embargo, ten en cuenta que subiendo niveles no se llegan a desbloquean todos los movimientos + de un Pokémon, así que es bastante probable que termines necesitando utilizar el método de las semillas.
żCómo conseguir Semillas Dominio?
Las Semillas Dominio se pueden conseguir por medio de varios métodos distintos en Leyendas Pokémon Z-A. Aquí debajo te listamos cada forma de obtener este tipo de ítem:
- Todos los Pokémon Alfa derrotados dejan caer como recompensas Semillas Dominio.
- Puedes conseguir Semillas Dominio como recompensa garantizada completando la misión secundaria 74, la misión secundaria 98 y la misión secundaria 117.
- Es posible obtener Semillas Dominio al azar recogiendo puntos brillantes del suelo en la zona salvaje 11, la zona salvaje 14, la zona salvaje 18 y la zona salvaje 20 (solo disponible en el post-game).
- También cabe la posibilidad de obtener Semillas Dominio al azar recogiendo puntos brillantes del suelo en el área del Dojo del Círculo Justiciero.
- Puedes conseguir Semillas Dominio como recompensa al aumentar de rango en el Club de Combates Z-A (el modo multijugador competitivo).
- También puedes conseguir Semillas Dominio como posible recompensa de temporada en el Club de Combates Z-A.
Como ves, una de las mejores formas de acumular Semillas Dominio fácilmente es derrotando (o capturando) a Pokémon Alfa por cualquier parte de la ciudad. Nosotros es lo que te recomendamos hacer si necesitas conseguir algunas en poco tiempo, ya que el resto de métodos o bien requieren de un mayor esfuerzo o dependen un tanto del factor aleatorio.