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Misiones de Davrin y recompensas en Dragon Age: The Veilguard

Estas son todas las misiones de camarada de Davrin en Dragon Age: The Veilguard. El Guarda gris con la responsabilidad de cuidar de los grifos será una ayuda indispensable... si te ganas su confianza.

Davrin es uno de los camaradas a las que Rook reclutará a lo largo de la historia principal de Dragon Age: The Veilguard. Este elfo es miembro de los Guardas grises y su habilidad de travesía te permite usar a Assan, el grifo, para romper ciertos elementos del escenario. Esto incluye mecanismos que sujetan cajas que podrás usar de plataforma o nodos de corrupción que permiten disipar bloqueos en ciertas zonas, por ejemplo.

Estas son todas las misiones de Davrin, el momento en el que deberían desbloquearse, walkthrough completo de cada una de ellas y las recompensas que obtendrás al terminarlas. Un par de consideraciones a tener en cuenta, que son aplicables a todos los personajes:

  • Vuelve al faro entre misionesl, siempre. En ocasiones verás indicadores de conversación (temporal marcada con un reloj, conversación importante con una exclamación) y habla siempre antes de avanzar.
  • Las conversaciones no son imprescindibles para mejorar la relación, pero algunas son requisitos para activar misiones de camaradas.
  • Si compras regalos (objetos marcados como tal en unos pocos comerciantes) para un camarada en concreto, se activa una misión que consiste en darle el regalo. Esas misiones no están recogidas en estas secciones.

Cómo entrenar a un grifo

La primera misión de Davrin se debería activar cuando esté a nivel 3 y hayas llegado a Completando la guardia del Velo. Deberías ver un marcador de conversación en el faro, habla con él para activar el marcador en el Bosque de Arlathan.

Te llevará al norte y podrás abrir la puerta de la cueva de los lobos. Esto implica que puedes llegar a una zona algo más apartada en la que tienes un cofre con la espada Fragmento oscuro, un documento justo al lado y un altar de los evanuris que puedes completar antes de seguir. Justo antes de continuar, en la sala junto a la estatua y antes de cruzar la puerta al marcador, encontrarás el recuerdo Notas de campo de los últimos días. Ahora continúa por el marcador y, tras cruzar el tronco, mira a la izquierda para ver unas rocas que puedes levantar.

Llevan a un cofre pequeño que puedes abrir antes de continuar. Acabarás en una zona muy amplia pero fácil de recorrer. Usa la imagen bajo estas líneas para llegar hasta una pequeña cueva con un cofre que contiene un Hacha tallada de saqueador y el recuerdo Más allá del Velo.

Vuelve a la "zona de las trufas" y examina los arbustos para ver una secuencia y tomar una Decisión:

  • Parece poco probable.
  • Sí, lo es - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Esperas una respuesta?

De ahí te mandarán a la zona del cofre. Examina el suelo para ver otra secuencia y tomar otra Decisión:

  • Compórtate, Assan.
  • Puedes confiar en Assan - Hemos escogido esta opción.
  • No seas tan duro.
  • La confianza propia es sexi - Hemos escogido esta opción.
  • Esa es mi filosofía.
  • Repetidas veces.
  • No seas imprudente.

La misión terminará y conseguirás experiencia.

Llantos del pasado

Esta misión estará disponible para cuando la relación haya alcanzado el nivel 7 y hayas llegado a Invitados no deseados. En ese punto, habiendo completado las misiones de camarada anteriores, se activarán un montón de conversaciones y una de las de Davrin te dará el inicio de esta misión. Ve al marcador de los Pantanos de Hossberg para comenzarla.

Se trata de una conversación.

  • Somos buena gente.
  • No temas - Hemos escogido esta opción.
  • Necesitamos saberlo.
  • Eso explicaría la ira de Isseya - Hemos escogido esta opción.
  • Los primeros guardas dan asco.
  • Es un crimen.
  • ¿Por qué haría algo así? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • Está hecho todo un ligón.
  • Junto con su apetito.
  • Está hecho un campeón - Hemos escogido esta opción.

Un amigo necesita ayuda

Esta misión estará disponible para cuando la relación haya alcanzado el nivel 7 y hayas llegado a Invitados no deseados y hayas completado la misión anterior. Hay varias conversaciones nuevas en el faro tras completar secundarias en esta principal, simplemente interactúa con todas, vete y vuelve hasta que una de ellas active ésta. El marcador estará en el Bosque de Arlathan.

Tras activar la misión, sigue a Davrin y habla con Eldrin.

  • Su confianza es un honor - Hemos escogido esta opción.
  • Depende de ellas.
  • Davrin está de acuerdo.
  • Davrin tiene un lado tierno - Hemos escogido esta opción.
  • Assan es su dueño.
  • Es su guardaespaldas.
  • ¿Cómo era Davrin? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.

Ahora ve a los marcadores a recoger los objetos que te piden. Después Davrin te pedirá colocarlos en una especie de plaza tomada por la vegetación y rodeada de columnas (al lado del marcador tienes el recuerdo La gracia de la halla) y luego subirte al risco para llamar a las hallas.

  • ¿Sobrevivirá?
  • Esto es culpa de Solas.
  • Te ayudaremos, halla - Hemos escogido esta opción.

Aquí llegará el momento del romance con Davrin, tú decides si sigues adelante con él o no (nosotros no lo haremos).

  • Assan ha hecho el trabajo - Hemos escogido esta opción.
  • Quiero estar contigo.
  • No ha sido nada.
  • Ha sido increíble.

Después de eso, antes de abrir la puerta, trepa por la izquierda para llegar hasta un cofre con un Sombrero doble de Carastes. Después podrás volver con Edrin para contarle lo que ha pasado.

  • Tenías que haber estado ahí - Hemos escogido esta opción.
  • Mejor que "zampársela".
  • ¿Se está ablandando?

Finalmente, habrá una Decisión:

  • Todo puede cambiar - Hemos escogido esta opción.
  • La naturaleza es inmutable.
  • No le demos muchas vueltas.

La misión terminará aquí. Conseguirás experiencia y oro.

El paladar de un grifo

Esta misión estará disponible para cuando la relación con Davrin haya llegado al nivel 7 y estés en Vínculos macabros. Habla con Davrin en el faro para que se active y ve al marcador del Bosque de Arlathan. Es una misión de conversación.

Empezarás con varias Decisiones:

  • ¿Este té es seguro?
  • Parece divertido - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Té de setas? Qué asco.
  • Nada.
  • ¡Assan ha hablado! - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Has oído eso?
  • Lo mismo digo, Assan - Hemos escogido esta opción.
  • He llegado a mi límite.
  • No es nada, estoy bien.

Esperanza alada

Esta misión se acitvará después de la anterior. Al volver al faro deberías ver una conversación con Davrin. Habla con él y luego ve a los Pantanos de Hossberg para tener esta misión de conversación.

  • Significa que le caes bien - Hemos escogido esta opción.
  • Es lo mismo.
  • Es muy directo.
  • Me alegra oír eso - Hemos escogido esta opción.
  • Pues tráete aperitivos.
  • Más te vale.

Los profanos y los perdidos

Esta misión estará disponible para cuando la relación haya llegado al nivel 8 y en la trama estés en Las palabras del Lobo. Habla con Davrin en el faro (puede ser necesaria más de una conversación, recuerda marcharte y volver para que aparezcan nuevas) y se activará. Debes ir al marcador en los Pantanos de Hossberg y hablar con Davrin para comenzarla.

Habrá una Decisión al comenzar.

  • Eso no pinta bien.
  • Espero que sobreviva.
  • Vaya agallas - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Lo conoces? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • Esto no me gusta.
  • Cómo no.
  • Que lo intente - Hemos escogido esta opción.

Después de eso avanza y usa el ascensor del final. Verás una secuencia al poco de avanzar.

  • Eres un traidor.
  • Llévate a Davrin.
  • Me da igual - Hemos escogido esta opción.
  • ¿De qué va todo esto? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.

Acaba con Na-Than (vulnerable a fuego) y luego recoge el recuerdo La derrota del ogro de la mesa cercana.

Luego continúa hasta entrar en la fortaleza. Tras despejar el patio principal puedes ir al este para trepar hasta el cofre que tienes en el minimapa y que contiene un Atavío de persecución. Despeja la corrupción hasta entrar al castillo. Al fondo del pasillo tienes un cofre con un Escudo triangular de capitán, antes de abrir el portón. Verás una secuencia al cruzarlo.

  • ¡Estás vivo!
  • ¿En serio?
  • El sentimiento es mutuo - Hemos escogido esta opción.
  • No tienes salvación.
  • Esto no es Weisshaupt - Hemos escogido esta opción.
  • Reacciona.

Tras la conversación, echa un vistazo por la sala. Hay algún documento, notas, cofres menores, cajas, barriles y el recuerdo Hoja del guarda Janos en uno de los laterales de la sala.

Avanza y déjate caer por el agujero para llegar a las celdas. Mira en una de las esquinas de la primera sala para encontrar una abierta, en la pared estará el recuerdo Cuaderno de bocetos perdido: Nugs. Ojo al cofre con un Baluarte reforjado en una de las celdas, si avanzas demasiado el camino se bloqueará y no podrás alcanzarlo. No tardarás en llegar a una especie de lago. Usa a Assan para reventar un quiste, despejar la corrupción, subir la escalera, girar a la izquierda y dar con un cofre con una Guja alada antes de continuar.

El resto del camino es eliminar corrupción, enemigos normales y a Isseya, que se comporta como una maga de sangre (zonas de daño horizontales y tal). Tendrás que destruir la corrupción para hacerle daño en varias fases.

  • Lo siento por ti - Hemos escogido esta opción.
  • Tú deliras.
  • Piénsatelo mejor.
  • Menudo espectáculo.
  • Este ruido es gloria - Hemos escogido esta opción.
  • Muchas bocas que alimentar.

En este punto tendrás que tomar una decisión. Tu elección tendrá como recompensa una armadura distinta y una habilidad especial distinta, pero no tienen mayor impacto en lo que vendrá después, así que tú decides.

  • Centinelas de la naturaleza - Hemos escogido esta opción.
  • Su sitio está con los guardas.

Independientemente de tu decisión, la conversación seguirá durante un rato, conseguirás una armadura en función de tu elección y Davrin se convertirá en héroe de la Guardia del Velo.

Gallinero en casa

Esta misión se activará al completar la anterior. Vete del faro y vuelve para ver una conversación con Davrin que te permitirá iniciarla. Esta misión puede ser distinta en función de tu decisión anterior, y no te daremos las respuestas a los diálogos: ya no puedes estropear nada, y no hay un final malo a todo esto. En su caso es una simple conversación. No hay elementos nuevos, cofres, recuerdos ni nada por el estilo.

Conseguirás oro, experiencia y puntos para los Exploradores del Velo.

Redactor de guías

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