Rara es la vez que la comunidad de jugadores no busca si un título va a salir o no en la híbrida de Nintendo, y es que es de lo más cómodo poder jugar a cualquier obra (que esté disponible, por ejemplo, en una consola de sobremesa) desde la cama. Ideal para aquellos jugadores que no estén obsesionados con la calidad, el ratio de frames, etc. Simplemente el puro disfrute de los videojuegos y poder disfrutar de ellos en cualquier parte, sin necesidad de estar anclado a un escritorio o un sofá.
No obstante, en el caso de Back 4 Blood, lamentamos decir que por ahora no se ha confirmado que vaya a estar disponible para Nintendo Switch. Por ahora solamente se podrá adquirir en las plataformas que os hemos mencionado anteriormente: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Sería una gozada, eso sí, poder jugar a este Back 4 Blood en la híbrida, viendo que otros shooters como Wolfenstein 2 han funcionado de maravilla a pesar de que los joy-cons son un tanto imprecisos.
Si esto cambia en el futuro actualizaríamos informando sobre cuándo estará disponible el juego en la consola de Nintendo.