Mighty Chesy es el título de uno de los niveles que forman parte del Mundo 1: Nebulosa Gorila de Astro Bot y, en concreto, es la fase en la que se encuentra el gran jefe de este sistema planetario que solo podrás desbloquear cuando ya tengas al menos 20 bots rescatados. A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te vamos a mostrar cómo completarla al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto y cómo vencer fácilmente a su jefe por si tienes dudas. ¿Estás listo? ¡Adelante!
Bots en Mighty Chesy
En el nivel Mighty Chesy de Nebulosa Gorila solamente puedes rescatar a 1 bot y se trata del siguiente:
Bot #01 (Acechador de monos)
- Localización: este bot se consigue automáticamente como recompensa garantizada por terminar la fase derrotando al jefe. Es imperdible.
¿Cómo derrotar al jefe Mighty Chesy?
El gran jefe final de este nivel es Mighty Chesy, un gorila enorme que te atacará según avances por las plataformas hacia su zona de combate, en lo alto de un rascacielos.
En cuanto comience la batalla contra Mighty Chesy aparecerán algunos enemigos pequeños tipo gorila que debes derrotar. Entonces, el jefazo comenzará a arrastrar por el escenario estructuras de edificios que tienen paneles ventana que debes atravesar con la propulsión de tu mochila-perro para evitar que te arroje al vacío.
Después, además, golpeará con una campana enorme el suelo, generando ondas expansivas que puedes esquivar con saltos. Prepárate, cuando deje de golpear el suelo con la campana, debes realizar una propulsión hacia ella. De esta manera aturdirás a Mighty Chesy y caerá con al cabeza al suelo. Ahora haz otro impulso con la mochila en el ojo que emite un brillo.
Después de dañar su primer ojo la mecánica se repite como hasta ahora, pero algo más compleja. Tendrás que dañar también su segundo ojo repitiendo los pasos mencionados. Luego, sigue esquivando sus movimientos hasta que muerda el escenario provocando ondas expansivas. Llegado un instante se quedará mordiendo un breve rato y tendrás que usar la mochila propulsora para romperle la fila de dientes superiores. Esto tendrás que hacerlo en hasta dos ocasiones.
Cuando por fin le hayas destrozado los dientes, Mighty Chesy abrirá la boca de par en par y verás un panel dorado detrás de su lengua. Realiza un impulso hacia este panel para derrotar de una vez por todas al jefazo.