Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants ficha a Caiper y salta a Tekken

Vodafone Giants ficha a Caiper y salta a Tekken

Una nueva apuesta por los juegos de lucha.
·

Síguenos

Vodafone Giants, el conocido club de deportes electrónicos español, sigue apostando por los Fighting Games ampliando esta sección dentro del club con un nuevo fichaje que afrontará un nuevo desafío para los gigantes.

En el día de ayer Vodafone Giants anunció la incorporación de José María "Caiper" Maté Moren, el jugador español más laureado en la escena competitiva de Tekken, uno de los juegos de lucha más importantes del mundo.

Gracias a esta incorporación Vodafone Giants contará con representación en, al menos, cuatro de los juegos de lucha más importantes del momento como son Tekken, Dragon Ball FighterZ, Street Fighter o Mortal Kombat entre otros.

"Para mí entrar en Vodafone Giants significa muchísimas cosas geniales a distintos niveles", ha comentado Caiper. "Primero, es un equipo con una infraestructura muy grande en el cual creo que voy a encontrar un lugar dónde voy a poder desarrollarme completamente como jugador y pienso que es un club que puede aportarme mucho y al que también puedo aportar. Creo que voy a sentirme cómodo porque por ahora la mentalidad que me estoy encontrando es la de un club ganador, con mucha ambición, que busca mejorar cada día y conseguir más y más. Esa mentalidad está muy alineada con la mía. A nivel personal es un sueño. Desde que era pequeño soñaba con vivir de mi pasión y sinceramente no creo que exista mejor club, representa a mi ciudad y mis colores, eso me encanta. He contemplado clubes extranjeros, algunos de España y sinceramente el que llamaba mi atención y en el que pensaba y pienso que voy a encajar a la perfección es en este, por todo".

Saúl González
lucha
tekken
vodafone giants
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir