Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vuelve un año más la Tekken Spain Championship, la competición reina de Tekken en España

Vuelve un año más la Tekken Spain Championship, la competición reina de Tekken en España

Bandai Namco y PlayStation España han anunciado el retorno del torneo que se estrenó el año pasado con un éxito rotundo y que volverá a enfrentar a los mejores de nuestro país.
Vuelve un año más la Tekken Spain Championship, la competición reina de Tekken en España
·

Los juegos de lucha siempre son todo un espectáculo de ver a nivel de esports, con combates alucinantes y competiciones muy divertidas para todo tipo de espectadores, incluso para los recién llegados al gran sector de los deportes electrónicos.

Además, los torneos de fighting games no han parado de crecer durante los últimos años con iniciativas como la Tekken Cup Europa que se estrenó el año pasado con un rotundo éxito y que vuelve ahora a las andadas a partir del próximo mes de julio.

Los mejores jugadores de Tekken de España se verán las caras

Es España el torneo nacional vinculado a la Tekken Cup es el Tekken Spain Championship que tendrá lugar de julio a noviembre del 2023 y que tendrá a PlayStation 5 como plataforma oficial. La competición contará con 3 majors y con la colaboración de PlayStation España que sumará una ronda extra a cada uno de ellos.

Tras esto, los dos jugadores clasificados de cada Major tendrán acceso a la Tekken Cup de Europa y además podrán optar a ganar un Dualsense Edge de PS5 en un último combate no clasificatorio.

A la competición española se unirán también Italia,
Benelux, Polonia, Francia, Reino Unido e Irlanda del Norte y GSA que tras celebrar sus torneos nacionales decidirán los 16 jugadores que participarán en la gran final de la Tekken Cup Europa que tendrá lugar en diciembre.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir