Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy repartirá más de 100.000 euros en su décima edición

Gamergy repartirá más de 100.000 euros en su décima edición

El evento organizado por LVP tendrá la bolsa de premios más grande de su historia.
·

Síguenos

LVP e IFEMA han anunciado que la décima edición de Gamergy, que se celebrará entre el 21 y el 23 de junio, contará con la bolsa de premios más grande de su historia al repartir más de 100.000 euros entre todos los torneos de esports que se celebrarán durante el evento.

Esta cifra triplica la de la pasada edición en la que se repartieron cerca de 40.000 euros, siendo el objetivo de la organización de que todos los asistentes tengan la posibilidad de regresar a sus casas con algún premio en el bolsillo.

Un dato que conviene aclarar es que estos 100.000 euros en premios están destinados a los torneos semiprofesionales en los que se repartirán 30.000 euros y a las actividades de juego como el Maratón o el King of the Hill en los que se repartirán más de 70.000 euros.

De esa bolsa quedan excluidos los premios que se repartirán en los torneos profesionales como las finales de la SLO de CS:GO o el Gamergy Masters de Brawl Stars en el que se darán más de 15.000 euros a los cuatro equipos finalistas.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
gamergy
ifema
lvp
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir