Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sony PlayStation amplía su apuesta por los esports en Norteamérica

Sony PlayStation amplía su apuesta por los esports en Norteamérica

Una oferta de trabajo da pistas sobre un nuevo enfoque o proyecto.
Sony PlayStation amplía su apuesta por los esports en Norteamérica
·

Sony y su marca PlayStation no son ajenos a los esports contando, desde hace tiempo, con la denominada Liga Oficial PlayStation en la que se disputan diferentes competiciones oficiales de juegos para PS4 como Street Fighter V, PES o NBA 2K.

Ahora parece que Sony quiere seguir sumando recursos a su sección de deportes electrónicos convocando una nueva oferta de trabajo para gestionar la parcela de esports en Norteamérica, una de las regiones más importantes de la escena competitiva.

Según podemos leer en la oferta, PlayStation está "centrada en el negocio de los esports de forma regional y global como parte de un calendario estratégico sobre el futuro del gaming".

El mánager de la región norteamericana que quieren reclutar será responsable de asistir en la creación de una estrategia a largo plazo además de tener la responsabilidad de ejecutarla. Además, esta persona también ayudará a construir toda la infraestructura, determinando los recursos que necesitará, los socios y un largo etcétera.

Por lo que parece por la descripción de la oferta de trabajo (que podéis leer aquí) Sony quiere ampliar su oferta de esports en Norteamérica trazando una nueva estrategia y, probablemente, creando nuevas competiciones, ligas o actividades para ganar más presencia en un sector destinado a marcar parte del futuro de los videojuegos.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir