Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El IEM Katowice 2019 fue el evento más visto y concurrido de la historia de ESL

El IEM Katowice 2019 fue el evento más visto y concurrido de la historia de ESL

174.000 aficionados acudieron de forma presencial al evento.
El IEM Katowice 2019 fue el evento más visto y concurrido de la historia de ESL
·

ESL e Intel han anunciado que el IEM Katowice 2019 ha sido el evento más concurrido de la historia de ESL con el icónico Spodek Arena polaco acogiendo a 174.000 aficionados a los esports que acudieron a ver sus torneos favoritos entre los que estaban el Major de CS:GO o los campeonatos de Fortnite, DOTA 2 y StarCraft 2.

Además, este campeonato también ha sido el más visto de la historia de la ESL con una suma total de más de 157 millones de horas vistas y 232 millones de espectadores (acumulados durante todo el evento) con un pico de espectadores de un total de 20 millones.

Entre los resultados cabe destacar el IEM Katowice de CS:GO que este año se convirtió en el primer Major del 2019 y que logró acaparar más de 126 millones de horas vistas y casi 195 millones de espectadores promediando 860.000 espectadores por minuto y obteniendo un pico de audiencia de 1.330.000 espectadores.

"La semana de los esports de ESL en Katowice es garantía de momentos y emociones inolvidables, rompiendo expectativas con récord de asistencia y audiencia", asegura Ralf Reichert, CEO de ESL. "Nos sentimos honrados y orgullosos de poder regresar a esta comunidad cada año y compartir estos momentos mágicos en el Spodek Arena con toda la audiencia. Los esports tienen un año muy emocionante por delante y estoy muy orgulloso de decir que se ha iniciado con ESL One e Intel Extreme Masters Katowice", concluye Reichert.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir