Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Antevenio adquiere Foressen Media para entrar en los esports

Antevenio adquiere Foressen Media para entrar en los esports

Nuevo movimiento empresarial en la escena nacional.
·

Síguenos

Antevenio, una empresa tecnológica española que cotiza en Euronext Growth, ha anunciado la adquisición de Foreseen Media, la agencia especializada en esports y gaming, para entrar al sector de los deportes electrónicos en España.

Para ello, Antevenio ha creado Antevenio Shakers, filial de Antevenio que acogerá a los fundadores de Foreseen Media: Vicente Horcajada, Álvaro Luzón y Adrián Montalbo.

Tras la adquisición, el propio Álvaro ha declarado que "dado el crecimiento del mercado en el último año y la evolución de nuestra agencia, vimos que la mejor estrategia para garantizar el desarrollo era respaldarnos con un player de referencia. Antevenio es el socio ideal, debido a su posición de liderazgo en el mercado del marketing digital".

Por su parte, Pablo Pérez, presidente de Antevenio, ha declarado que están "encantados de dar la bienvenida a los jóvenes talentos de Foreseen Media, quienes nos aportan una experiencia única para acceder con ventaja a un mercado tan ambicioso como el de esports y gaming. La nueva oferta de Antevenio Shakers supone una apuesta transversal que nos permite ampliar la propuesta de valor para nuestros clientes".

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
antevenio
esports
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir