Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El IEM Katowice 2018 consiguió un pico de 2,2 millones de espectadores

El IEM Katowice 2018 consiguió un pico de 2,2 millones de espectadores

169.000 personas acudieron de forma presencial al evento.
El IEM Katowice 2018 consiguió un pico de 2,2 millones de espectadores

Entre el final de febrero y el principio de marzo tuvo lugar en Polonia el IEM Katowice 2018, el evento de deportes electrónicos organizado por Intel y la ESL en el que pudimos ver campeonatos de DOTA 2, CS:GO, PUBG y otros juegos relacionados con la escena competitiva internacional.

Hace unas horas ESL ha publicado los datos de audiencias que reflejan que el evento logró juntar un pico de 2,2 millones de espectadores concurrentes durante el primer fin de semana y de 1,7 millones durante el segundo, logrando un crecimiento interanual del 80 y el 26% respectivamente.

Además, los clips compartidos a través de Twitter y Facebook y otros mensajes hablando sobre el evento llegaron a los 187 millones de impresiones y 9,3 millones de interacciones.

"La pasión detrás de la comunidad de esports, junto con la tecnología líder en gaming de Intel crean continuamente eventos inolvidables", ha declarado John Bonini, Vice President/GM of the VR, Gaming and Esports Group en Intel. "En su 12ª temporada, Intel Extreme Masters continúa ofreciendo las más emocionantes competiciones de esports inimaginables, y estamos muy emocionados de apoyar este hito dentro de los esports".

A estas buenas cifras a través de la red hay que sumar el éxito del evento a nivel presencial ya que a él acudieron un total de 169.000 aficionados a los deportes electrónicos y a las nuevas tecnologías.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir