Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Immortals fichara a los jugadores de CS:GO de SK Gaming

Rumor: Immortals fichara a los jugadores de CS:GO de SK Gaming

No renovarán sus contratos con SK.
Rumor: Immortals fichara a los jugadores de CS:GO de SK Gaming
·

Bombazo en la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive en mitad del ELEAGUE Major.

Según apuntan en TEO, varias fuentes de la escena aseguran que Immortals, uno de los clubes más importantes del mundo que cuenta con el respaldo de Los Angeles Galaxy, fichará a lo largo del presente año a los jugadores de SK Gaming.

Se trata de un movimiento ambicioso por parte del club ya que estamos hablando del que está considerado como el mejor equipo del mundo de CS:GO que, precisamente, acaba su contrato con SK este mismo año.

El fichaje se hará oficial en el momento en el que los jugadores de SK terminen sus contratos algo que, si tenemos en cuenta la fecha de llegada de los brasileños al club germano, debería ser en julio.

En el año y medio que llevan en SK Gaming, Fallen, Coldzera y compañía han dejado su estampa en múltiples torneos ganando más de 2 millones de dólares en premios demostrando que, pese a tener pequeños bajones, son el mejor equipo de CS:GO del mundo.

Por el momento se desconoce si, tras el eventual fichaje, los brasileños se instalarán en Norteamérica, continente "natural" de Immortals, o si se quedarán en Europa por el mayor nivel de la escena competitiva de CS:GO.

Saúl González

Más sobre

SK Gaming CSGO
SK Gaming CSGO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir