Vandal

Impresiones ScreamRide (Xbox One, Xbox 360)

·
Atrévete a montarte en las montañas rusas del futuro más retorcidas y peligrosas en este divertido simulador que mezcla construcción, velocidad y destrucción.
Versiones Xbox One, Xbox 360.

Además de medir la potencia y dirección en los lanzamientos, tenemos diferentes tipos de vagones que podemos dirigir en el aire, explosivos, etcétera, como en Angry Birds, y tendremos que pensar cuál es el más adecuado para cada situación. Todos los niveles en el modo Carrera cuentan con diferentes medallas que se obtienen alcanzando ciertas puntuaciones, y también desafíos extra, que nos piden acciones muy concretas. Así que aunque hayamos conseguido los puntos necesarios para superar una fase siempre estaremos tentados de repetir unas cuantas veces más para conseguir las puntuaciones más altas, con las que además competimos en los marcadores en línea, siendo los niveles muy rejugables, donde no hay dos partidas iguales gracias el complejo sistema de físicas.

Ver un edificio caer cuando creíamos que habíamos realizado un mal disparo es una gozada.
Ver un edificio caer cuando creíamos que habíamos realizado un mal disparo es una gozada.

El tercer modo es Ingeniero, en el cual tendremos que completar los recorridos de las montañas rusas gracias a un editor sencillísimo de utilizar aunque profundo y con muchas posibilidades, lleno de piezas y elementos que podemos colocar. En este modo encontramos dos tipos de pruebas, unas en las que hay que completar la montaña rusa de la mejor manera posible para que los viajeros se lo pasen pipa, con medidores de intensidad, emoción, gritos y nausea, y otras en las que como si del modo Experto en demolición se tratara, tenemos que terminar la montaña rusa para que el tren salga disparado y cause los mayores destrozos posibles en el escenario.

En Ingeniero nunca nos piden construir una montaña rusa entera, solo finalizar ciertos tramos, y es muy entretenido experimentar y ver las consecuencias de nuestros diseños, como por ejemplo cuando son trazados muy extremos ver cómo los pasajeros salen volando por los aires. El editor de montañas rusas es potentísimo, uno de los más versátiles, completos y fáciles de utilizar que hayamos visto nunca en un juego de este tipo, y donde se le puede sacar gran partido es en el modo Sandbox, donde el jugador tiene total libertad para construir, como si de Minecraft se tratara.

PUBLICIDAD
Screamride nos permite disfrutar desde dentro de nuestras vertiginosas creaciones.
Screamride nos permite disfrutar desde dentro de nuestras vertiginosas creaciones.

No solo enormes y complicadas montañas rusas, también todos los edificios que las rodean, teniendo a nuestra disposición una enorme cantidad de elementos de construcción. Podemos guardar las edificaciones y las montañas rusas que hayamos construido y compartirlas con la comunidad, y sin duda una de las gracias del juego será ver lo que la gente es capaz de crear, seguro que sorprendente. Aunque si no te gusta lo de construir no pasa nada, es un modo más de ScreamRide, y te puedes centrar en las pruebas del modo Carrera, que son muy entretenidas.

Un juego diferente

Sin duda ScreamRide es un juego original y único, que seguro llamará la atención de los amantes de las montañas rusas y de los que disfrutan causando el caos y la destrucción en un videojuego. Agradecido tanto para partidas largas como cortas, rejugable, entretenido y por momentos espectacular, puede que a más de uno le suene un poco extraña su mezcla de elementos, pero lo bueno es que a partir de mañana todos podréis descargar una demo gratuita y comprobar su singular propuesta. El 6 de marzo se lanzará tanto en formato físico como digital en Xbox One y Xbox 360, con un precio a medio camino entre un juego descargable y un lanzamiento tradicional -40 y 30 euros respectivamente-.

En forosComentar en nuestros foros

veneco30 · 17/02/2015 06:28
Debería ser only óculos ring. Con unos lentes de realidad virtual sería lo maximo

Conde_brincon · 17/02/2015 04:44
Crei que era only with kinect, pero parece que no.

salu2.

Taka-Kun · 17/02/2015 04:25
xD mas que simulador de montañas rusas parece simulador de "conduccion" de montañas rusas, uno no esta pendiente en virar en una montaña rusa xD, pero bien, tal vez sea bueno este juegucho...

IrionDaRonin · 17/02/2015 01:04
"Haz que tus pesadillas DE hagan realidad." - Gangoso said.

energy52 · 16/02/2015 20:50
Que envidia, a ver si sacan algo así en ps4. Si tuviera la opción de 3d estereoscopico sería la bomba

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de Xbox One y Xbox 360

Impresiones jugables
2019-06-17 19:48:00
Probamos de manera exclusiva el nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment, que cuenta con un divertido y completo sistema de combate, que puede llegar a dar muchas alegrías.
Impresiones E3
2019-06-17 16:11:00
Probamos el esperado regreso de uno de los grandes clásicos de Rare, un beat 'em up muy variado y vistoso cuya estética está causando mucha controversia.
Impresiones E3
2019-06-16 18:47:00
Probamos una nueva demo, tremendamente espectacular y más divertida, que demuestra la buena forma de la saga.
Impresiones E3
2019-06-16 18:18:00
Keanu Reeves tuvo más presencia en el E3 de la que nadie pensaba, incluyendo este curioso y sorprendente juego independiente.
Impresiones E3
2019-06-15 18:42:00
El estudio de Microsoft ultima el que podría ser su último lanzamiento multiplataforma, un ambicioso proyecto que toma el relevo de lo que hicieron con Fallout: New Vegas.
Avance E3
2019-06-15 15:20:00
La segunda entrega de este venerado juego de rol nos volverá a ofrecer una aventura en la que nuestras elecciones durante la aventura serán lo más importante.
PEGI +12
Plataformas:
Xbox One Xbox 360
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Producción: Microsoft
Distribución: Microsoft
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Marcadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
ScreamRide para Xbox One

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox 360
Producción: Microsoft
Distribución: Microsoft
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Marcadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
ScreamRide para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir