Impresiones Tekken Tag Tournament 2 (PS3, Xbox 360)

Un pequeño aperitivo dentro de Tekken Hybrid.
Tekken Tag Tournament 2
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
Versiones PS3, Xbox 360.

Antes de que la feria nipona por excelencia abriera sus puertas a los medios desplazados para dicha ocasión, fuimos invitados por Namco Bandai a un evento donde pudimos disfrutar de algunas de las próximas apuestas de la compañía.

Entre estos títulos se nos dio la oportunidad de probar, a modo de aperitivo, la nueva entrega Tekken Tag Tournament 2 para PS3 y Xbox 360, que aparece en su versión prologue dentro de Tekken Hibryd. Así pues dentro de un mismo pack, el carismático Harada nos ofrece la posibilidad de disfrutar del primer Tag Tournament en alta definición, acompañando a la película de animación Tekken: Blood Vengeance y esta pequeña demostración de los que nos depara la segunda entrega de esta saga alternativa.

En la demostración sólo se nos dio la oportunidad de probar a cuatro de los luchadores (Devil Jin, Devil Kazuya, Alyssa y Xiaoyu), aunque el juego completo contará con toda seguridad cono uno de los planteles de personajes más amplios con la incorporación de los nuevos personajes de Tekken 6, y aquellos que se recuperan para estas entregas como Jun Kazama. Las chicas lucían sus trajes de colegialas, mientras que los parientes Jin y Kazuya se movían en sus formas demoníacas.

PUBLICIDAD

Una vez con nuestras manos en los controles, lo primero que debemos decir es que las mecánicas de combates, así como la apariencia gráfica de los personajes, recuerdan mucho a Tekken 6. A pesar de ello en nuestras refriegas principalmente pudimos ver y probar las nuevas modificaciones que ofrece el combate por parejas, principal atractivo y elemento que desde la compañía nipona se ha querido poner en relieve.

PUBLICIDAD

En la versión PS3 que hemos probado, el botón R1 hacía las funciones de cambio de personaje, y funciona de la misma manera que en Tekken Tag Tournament 1. Ahora bien, si pulsamos dicho botón combinándolo con el triángulo, realizaremos una llave (como las que realizamos pulsando cuadrado y triángulo o Círculo y X) en la que efectuaremos un movimiento combinado con los dos personajes. Así por ejemplo pudimos ver como nuestro Jin alzaba por el aire al contrario en el momento en Xiaoyu hacía aparición para soltar una patada voladora. Por contra, si nuestro oponente pulsa el botón triángulo en el momento en que realizamos la llave, su compañero también aparecerá en pantalla para desbaratar los planes. Pudimos ver varios tipos de estos movimientos, muchos de ellos varias veces, y todos con un resultado magnífico y unas animaciones especialmente rápidas y fluidas aún con cuatro personajes en pantalla. La realización de estos movimientos a dúo es realmente sencilla y funciona de la misma manera que los otros agarres, es decir si tenemos buenos reflejos podremos evitar que nos hagan un sándwich entre los dos oponentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

The Elder Scrolls Online: Greymoor - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-30 16:43:00
Viajamos al oeste de Skyrim en la nueva expansión para The Elders Scrolls Online que apuesta por un toque más oscuro y nuevo contenido para revisitar Tamriel.
Gears Tactics - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-27 14:02:00
Gears Tactics es una propuesta de estrategia por turnos dinámica y agresiva que puede seducir tanto a amantes del género como a seguidores de la saga Gears.
Bravely Default 2 - Impresiones
Impresiones
2020-03-27 11:20:00
Nos adentramos en una de las aventuras de estilo RPG más deseadas del año para Switch.
Wasteland 3 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-24 16:41:00
Wasteland 3 es un juego de rol con mimbres para el triunfo, con un buen sistema de combate y grandes diálogos en los que nuestras decisiones tienen una gran importancia.
Trials of Mana - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-17 09:25:00
Una de las aventuras de esencia JRPG más veneradas de Super Nintendo dará el salto a las 3D.
Call of Duty: Warzone - Impresiones
Impresiones
2020-03-11 18:15:00
Call of Duty: Warzone llega en formato free-to-play con dos modos de juego y muy buenas ideas con las que triunfar tanto en el battle royale como en Botín.
Género/s: Lucha 3D / Lucha
PEGI +16
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9.4
COMUNIDAD
8.37

PUNTÚA
Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3

82 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9.4
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.54

PUNTÚA
Tekken Tag Tournament 2 para Xbox 360

55 votos
Flecha subir