Sesión de juego Sleeping Dogs (PS3, Xbox 360, PC)

Te mostramos lo duro que es sobrevivir en las calles de Hong Kong en la nueva aventura de United Front Games.
Sleeping Dogs
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360, PC.

Ésta es la Sesión de juego de Sleeping Dogs, en la que te contamos con apoyo de vídeo cómo es lo nuevo de Square Enix. También puedes consultar nuestro análisis (9)

Hemos aprendido artes marciales, hemos conducido peligrosamente por las calles de Hong Kong y nos hemos enfrentado a las tríadas más letales. Sleeping Dogs es una de las sorpresas más inesperadas de los últimos meses.

Os mostramos algunos de los aspectos principales del juego sin desvelar detalles de la trama. Las misiones recogidas aquí son en su mayoría de las primeras horas y en ningún caso ofrecen información vital de la historia.

PUBLICIDAD

Lucha cuerpo a cuerpo

Gran parte del tiempo de juego lo pasaremos luchando. El sistema de combate recuerda bastante a los últimos juegos de Batman y jugando bien la verdad es que el resultado es muy fluido, casi de película asiática.

En uno de los vídeos luchamos con puños, mientras que en la segunda parte entran en escena los cuchillos, mucho más peligrosos. Si consigues derrotar a su dueño, podrás utilizarlos en tu beneficio.

Carreras

La conducción es uno de los puntos más fuertes del juego. Persecuciones, huidas, carreras y tiroteos, viviremos intensos momentos a gran velocidad.

Os ofrecemos una lista de ejemplos variados en los que los vehículos tienen protagonismo.

Otro tipo de misiones

No todo es acción en Sleeping Dogs. Hay momentos en los que será necesario el sigilo o superar minijuegos. Es algo muy entretenido y añade variedad al tipo de tareas a realizar.

En este ejemplo, nos encontramos en un templo sin levantar sospechas ya que debemos buscar cierto objeto. Además, hay varios santuarios en los que rezar, uno de los objetivos secundarios de todo el juego para aumentar nuestra vitalidad.

Personalización

Este es el armario del protagonista. Podemos vestir como queramos, eso sí, algunas prendas requieren tener un nivel de fama determinado. La fama se consigue ayudando a la población en sus problemas.

PUBLICIDAD

Estatuillas

Otra misión constante a lo largo del juego es la recogida de unas estatuas, desperdigadas por el mapa. Cuando encontremos una, se la debemos llevar a su dueño y éste nos permitirá desbloquear nuevos movimientos de lucha. Elige el que más te interese y ponlo en práctica con sus alumnos del dojo.

Mejoras

Un repaso al profundo sistema de mejoras del juego. Hay diferentes categorías que mejoran por experiencia u otros requisitos. La categoría de policía son principalmente mejoras para los tiroteos, la de tríadas para las luchas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Impresiones
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Impresiones
Impresiones
2020-12-02 08:45:00
Las aventuras de Ryza están lejos de terminar. En 2021 nos llega la secuela del Atelier más exitoso de Gust.
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Impresiones next-gen
2020-11-27 17:37:00
Borderlands 3 se actualiza a la nueva generación con una versión que hace de su rendimiento su principal factor diferenciador.
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Impresiones Amanecer de Acero
2020-11-26 17:23:00
La apuesta multijugador online de Fallout ha cambiado y evolucionado desde su lanzamiento, pero cual sociedad postapocalíptica, sin un rumbo fijo.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-11-24 16:00:00
Os contamos lo que nos ha parecido nuestro primer vistazo a FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X, una versión para la nueva generación cargada de nuevos detalles técnicos y jugables.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
Football Manager 2021 - Impresiones
Football Manager 2021 - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 13:32:00
Probamos una versión preliminar del juego de managers más famoso y os contamos todas sus novedades, que se afianzan alrededor de un mayor control y una mejor interacción.
Género/s: Mundo abierto / Tipo GTA
PEGI +18
Plataformas:
PS3 Xbox 360 PC

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.4

PUNTÚA
Sleeping Dogs para PlayStation 3

107 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.46

PUNTÚA
Sleeping Dogs para Xbox 360

49 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.61

PUNTÚA
Sleeping Dogs para Ordenador

38 votos
Flecha subir