Avance No More Heroes: Heroes’ Paradise (PS3, Xbox 360)

Travis Touchdown se afinca en la alta definición con un remake de su primera aventura.
No More Heroes: Heroes’ Paradise
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360.

La salida de No More Heroes en Wii trajo consigo una serie de rumores acerca de la posible continuidad de la serie fuera de la plataforma de Nintendo. La buena acogida de los usuarios de la consola blanca y las ganas de expandir la serie de la desarrolladora comenzaron a generar rumores acerca de una secuela para la alta definición. Al final, no ha sido propiamente una continuación como la que recibirán los usuarios de Nintendo, con No More Heroes 2, sino que volveremos a vivir la aventura original de Travis Touchdown tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 con un remake cargado de novedades para quienes no pudieron disfrutar de la katana laser.

Travis Touchdown es el anti-héroe por naturaleza. Un chaval normal que lo único que desea en su vida es hacerse notar, sea al precio que sea. Un poco descuidado, caradura, con una personalidad marcada por la televisión y los videos eróticos que alquila -frecuentemente- en su videoclub. Un día cualquiera, como podría haber hecho cualquier otro ciudadano de Santa Destroy, adquiere una katana laser por Internet, adentrándose poco a poco en lo que se convertirá en una aventura para hacerse notar.

PUBLICIDAD

La historia no deja indiferente a nadie, y es que No More Heroes dejó claro que, pese a que la historia es importante en un videojuego, los detalles son incluso aún más importantes. La trama argumental nos obliga a derrotar a una serie de asesino despiadados que están afincados en una temeraria lista propuesta por una organización con ánimo de lucro, teniendo como objetivo único convertirnos en el primero de la lista para impresionar a una Silvia Christel -nuestra contacto dentro de la agencia- y poder llevárnolas a la cama. Todo un caballero. Pero como decíamos, los detalles que la desarrolladora proporcionó a la obra fueron un cúmulo de situaciones de lo más divertidas, con guiños a grandes títulos del pasado y con un olor a nostalgia palpable desde la primera partida, cosa que encantó entre los jugadores más experimentados de la industria.

El videojuego nos presenta una ciudad completamente abierta, al más puro estilo Grand Theft Auto, con multitud de elementos que descubrir, tareas que realizar y misiones que completar si queremos llegar al 100%. Por otro lado, uno de los problemas más claros de la obra original fue la sensación clara de vacío que pudimos sentir patrullando las calles de Santa Destroy, debido, en gran parte, a las limitaciones técnicas de la consola de Nintendo. Esperemos que la nueva y remodelada ciudad haga justicia a la alta definición, y supere con creces no sólo a la ciudad del original, sino a ciudades creadas para la ocasión que tampoco dieron la talla, como The Wheelman y su desértica Barcelona.

PUBLICIDAD

 1

Un Travis renovado

¿Qué ocurre cuando se anuncia un remake de una videoconsola inferior técnicamente a otras que, por definición, son bastante más potentes? Pues evidentemente que el apartado gráfico esté mejorado. Y eso es lo que ocurre con este Heroes' Paradise, puesto que el apartado técnico ha sido revisado para la ocasión, mostrando ese característico cell shading y elevándolo a la enésima potencia para demostrar las capacidades técnicas de las hermanas mayores de la generación. Los modelados, algo que lograron hacer muy bien en Wii, contarán con todo lujo de detalles, y las calles de Santa Destroy estarán más vivas que nunca, obviando esa sensación de vació que pudimos sentir a lomos de nuestra moto en la máquina blanca.

Últimos avances

Open Country - Impresiones
Open Country - Impresiones
Impresiones
2021-05-14 16:07:00
Jugamos a Open Country, un juego de supervivencia de corte realista en el que la caza, pesca y recolección de alimentos jugarán un papel fundamental.
GetsuFumaDen: Undying Moon - Impresiones
GetsuFumaDen: Undying Moon - Impresiones
Impresiones
2021-05-14 13:25:00
Una de las licencias más veteranas y desconocidas de Konami regresa con una nueva entrega en forma de roguelite que todavía tiene mucho que demostrar.
Total War: Warhammer 3 - Impresiones + Gameplay
Total War: Warhammer 3 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-05-13 19:00:00
Jugamos por primera vez a Total War: Warhammer 3 y lo hacemos en un nuevo tipo de batalla desafiante, agobiante, intensa y caóticamente divertida.
Days Gone - Gameplay en PC
Days Gone - Gameplay en PC
Gameplay en PC
2021-05-13 10:01:00
Probamos por primera vez la versión para PC de Days Gone, actualizada y mejorada para sacar el máximo partido a la obra de Bend Studio.
Scarlet Nexus - Impresiones + Gameplay
Scarlet Nexus - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-05-12 16:14:00
Lo nuevo de Bandai Namco Studios recuerda a un ‘Ataque a los titanes’ de ciencia ficción con un sistema de combate accesible, espectacular y divertido.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Impresiones + Gameplay
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-05-12 16:00:00
Los incombustibles Ratchet y Clank regresan con una nueva y ambiciosa aventura en exclusiva para PS5 que promete convertirse en uno de sus grandes imprescindibles y en todo un ejemplo de lo que nos espera en esta nueva generación de consolas.
PEGI +18
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8.2
  • Fecha de lanzamiento: 19/5/2011
  • Desarrollo: Grasshopper Manafacture
  • Producción: Marvelous / Spike
  • Distribución: Konami
  • Precio: 49,95 €
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
COMUNIDAD
7.71

PUNTÚA
No More Heroes: Heroes' Paradise para PlayStation 3

32 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

  • Fecha de lanzamiento: Mayo 2011
  • Desarrollo: Grasshopper Manafacture
  • Producción: Marvelous / Spike
  • Distribución: Konami
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.5

PUNTÚA
No More Heroes: Heroes' Paradise para Xbox 360

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir