Avance Killer is Dead (PS3, Xbox 360)

Os contamos todo sobre el sucesor espiritual de Killer7 y No More Heroes, la última locura de Suda51.
Killer is Dead
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360.

Mondo dispone, junto con los ataques de armas de la espada, movimientos de evasión. En los combates de Killer is Dead, como en los de No More Heroes, la clave está en saber cuándo atacar y cuándo evadir, una combinación entre ataques a corta distancia de Lollipop Chainsaw y a larga distancia de Shadows of the Damned. Además en KID los jefes finales serán, una vez más en el historial de la desarrolladora, una de las estrellas del título: "Uno de los puntos fuertes de Grasshopper Manufacture es que nos gusta tener tipos diferentes de estilos de jugabilidad contra los jefes que los jugadores puedan disfrutar". Cada jefe terminará con una violenta secuencia porque Mondo debe llevar la cabeza del asesino como prueba de la misión cumplida. Ah, y por si alguien se lo pregunta, sí, parece que habrá misiones opcionales secundarias para desbloquear nuevos trajes que cambien la impoluta apariencia de traje italiano que lleva normalmente, más materiales y dinero para mejorar armas.

El único jefe del que podemos dar información, porque corresponde a la única demostración de jugabilidad presentada, desvela a Victor, un villano capaz de robar los sonidos de los músicos de todo el mundo. Su propósito: nada menos que desarrollar el sonido definitivo que elimine a los humanos para purificar el planeta. Antes de llegar a él tenemos, como en No More Heroes, que acabar con sus numerosos acólitos, pero el plato fuerte llega con este ensordecedor rival que sufrirá varias fases de evolución antes de caer derrotado.

PUBLICIDAD

Bastaría con ver algunas capturas para darse cuenta del sello de Grasshopper. Esta vez Suda y su equipo han creado un motor de "alto contraste de sombreado" que recuerda al de Killer7 y No More Heroes pero que luce mejor que nunca: hay muchas sombras y a la vez es colorido. Y ese es el propósito de Suda: "Permite crear unas imágenes muy bonitas, creemos que las mejores que hemos conseguido hasta ahora, y hará que la gente inmediatamente diga ‘eso es de KID’".

"Con Killer7 sentí que conseguimos lo mejor que pudimos en aquel momento. Sin embargo, mirando ahora, da igual cómo lo mires, se nota anticuado" admite Suda. "Como puedes ver, queríamos un aspecto distintivo. No fotorrealístico ni cel-shading porque lo haría algo ‘infantil’. Tiene un estilo diferente que nuestros otros juegos".

PUBLICIDAD

 1

Un juego que sólo Grasshopper podía hacer

Killer is Dead está previsto para los meses de verano en PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará además con la opción de escuchar el doblaje japonés y el inglés, más una traducción al castellano de los textos. Ya no tienes disculpa para seguir la pista a este prometedor juego en el que vas a amar y matar con mucho estilo. El estilo Suda51.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Persona 5: Strikers - Impresiones + Gameplay
Persona 5: Strikers - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-01-15 16:07:00
Acompañamos a los Ladrones Fantasma en una nueva y espectacular aventura en la que los turnos dan paso a la acción más frenética.
New Pokémon Snap - Avance
New Pokémon Snap - Avance
Avance
2021-01-15 10:05:00
El juego de realizar fotografías a Pokémon en entornos naturales llegará a Switch en abril de 2021; repasamos todo lo que sabemos.
Rust - Impresiones
Rust - Impresiones
Impresiones
2021-01-14 16:52:00
Volvemos a Rust años después de su lanzamiento para contaros lo que nos ha parecido en pleno 2021 uno de los primeros fenómenos virales del año.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Avance
Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Avance
Avance
2021-01-14 09:29:00
Switch recibirá una conversión de un clásico de Wii U dotado de un contenido inédito prometedor.
Little Nightmares 2 - Impresiones + Gameplay
Little Nightmares 2 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-01-13 16:00:00
Volvemos a adentrarnos en el universo de los miedos de la infancia para superar los dos primeros niveles de una secuela que apunta a convertirse en uno de los primeros juegazos de 2021.
Ghosts 'n Goblins Resurrection - Avance
Ghosts 'n Goblins Resurrection - Avance
Avance
2021-01-12 12:08:00
El caballero Sir Arthur regresará con una nueva entrega de sus entrañables, oscuras y desafiantes aventuras.
Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +18
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7.8
COMUNIDAD
8.4

PUNTÚA
Killer is Dead para PlayStation 3

13 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
7.8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.13

PUNTÚA
Killer is Dead para Xbox 360

11 votos
Flecha subir