Vandal

Avance Call of Duty: World at War (PS3, Xbox 360, PC, Wii, NDS)

·
Activision nos muestra dos niveles más de su esperado juego bélico.
Versiones PS3, Xbox 360, PC, Wii, NDS.

Tras haber dado un respiro a la 2ª Guerra Mundial tras el cambio de ambientación en Call of Duty 4: Modern Warfare, esta nueva entrega de la saga regresará a ese conflicto que tan bien han sabido plasmar hasta ahora. Pero en esta ocasión han querido centrarse en la campaña del Pacífico que enfrentó a los americanos contra los japoneses. A pesar de que este es el tema central del juego, veremos episodios centrados en otros conflictos de la guerra, que aparecerán como flashbacks y aportarán más información sobre el protagonista.

Si hace unas semanas os contábamos que habíamos podido echar un vistazo a dos de los niveles del próximo Call of Duty, ahora volvemos con mucho más, tras haber podido tener acceso a otros dos. En estos nuevos niveles hemos podido ver cosas muy interesantes que os vamos a relatar a continuación.

Por tierra, mar y aire
El primero de los niveles nos llevaba al interior de un avión que sobrevolaba la flota japonesa. Desde él, el protagonista se encargaba de la artillería, estando al mando de las distintas ametralladoras del aeroplano mientras sus compañeros se encargaban de hacerlo volar. Así, nuestra misión era disparar a los barcos y portaviones japoneses para así evitar que dañasen al avión. Cuando desde el lado del avión en el que estábamos se perdía de vista el blanco o cuando nos habíamos alejado lo suficiente, aparecía en pantalla una señal para cambiarnos de posición. Cada vez que esto ocurría, el personaje se movía automáticamente a otra de las ametralladoras. De esta forma, se desplazó por todo el avión, tanto por la parte trasera como por la delantera, pero siempre de forma automática y hasta llegar al puesto de artillería en cuestión, donde volvíamos a tomar el control del personaje.

PUBLICIDAD

Aunque no vimos todo el nivel, hasta donde llegó sólo de desarrollaba dentro del avión sobrevolando la flota enemiga. Aún así no sabemos si habrá más variedad en su desarrollo o cual será su duración final. De cualquier modo nos parece una buena idea, primero porque dará mayor variedad al juego y segundo porque plasmará la importancia que tuvo este tipo de batallas en la guerra. Y es que Japón contaba con una poderosa flota y una parte muy importante del conflicto se vivió en el mar, tanto con barcos y submarinos, como con la aviación desde el aire.

PUBLICIDAD

Gráficamente el nivel lucía bien, aunque por las características de la misión no era tan espectacular como los otros. El interior del avión estaba perfectamente recreado, apreciándose un buen nivel de detalle y bastante mimo. Respecto al exterior, la flota japonesa, a pesar de verse a bastante distancia, podía apreciarse a la perfección, siendo claramente distinguibles cada uno de los detalles del barco. Sin embargo el resultado final no nos pareció tan espectacular como otras partes del juego, en gran parte, como decimos, porque al ser una batalla en alta mar con grandes espacios cubiertos únicamente por el azul del agua, no es tan vistoso como otros niveles con un mayor número de elementos.

Últimos avances

Impresiones + Gameplay
2019-07-23 09:00:00
Probamos la excelente y esperadísima conversión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch.
Impresiones + Gameplay
2019-07-22 15:19:00
Probamos por primera vez lo nuevo de PlatinumGames para Nintendo Switch, uno de los juegos de acción más originales y prometedores de los últimos años.
Impresiones beta
2019-07-22 11:34:00
Probamos la beta en la que hemos podido disfrutar de parte de su modo multijugador que trae cambios, pero también toda la esencia de la saga.
Avance
2019-07-20 12:49:00
Final Fantasy VIII regresa en su 20º aniversario con mejoras gráficas, y te contamos las novedades de este recordado RPG.
Impresiones + Gameplay
2019-07-19 16:59:00
Pendulo Studios entra en la aventura narrativa con una fiel traslación del cómic al videojuego que deja la historia en manos del jugador.
Gameplay comentado
2019-07-18 09:19:00
Hemos jugado durante varias horas al nuevo PES y os contamos qué nos ha parecido y todas las novedades de esta nueva entrega en un gameplay exclusivo.
PEGI +16
Plataformas:
PS3 PC Xbox 360
Wii NDS
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Activision
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69.95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: World at War para PlayStation 3

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Activision
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: World at War para Ordenador

#93 en el ranking de Ordenador.
#112 en el ranking global.
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Activision
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69.95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: World at War para Xbox 360

Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
Desarrollo: Activision
Producción: Activision
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: World at War para Wii

#56 en el ranking de Wii.
Ficha técnica de la versión NDS
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: World at War para Nintendo DS

Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Flecha subir