Vandal

Avance Broken Sword: The Angel of Death (PC)

Un nuevo misterio relacionado con la última de las plagas desatadas por Moisés en Egipto obligará a George Stobbart a abandonar su puesto como abogado de delincuentes para salvar, de nuevo, al mundo.
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versión PC.

Como no encontraba trabajo de ninguna de las maneras, al final el joven aventurero tuvo que aceptar un empleo como asesor legal en la agencia de fianzas Big Bro. Stobbart había pasado de ser un héroe con un buen trabajo a un completo desconocido en un oficio de mala muerte defendiendo a diario a drogadictos y pequeños mafiosos. Sin embargo, la repentina aparición de la bella joven Anna Maria Prisa involucrará a George Stobbart en una nueva aventura repleta de conspiraciones entre facciones de gran poder que intentarán hacerse con el control del Ángel de la Muerte.

Como comentábamos, en Broken Sword 4 se abandonará el sistema de control implantado en la tercera entrega de la serie para volver al clásico sistema "point&click", es decir, que toda la acción se controlará únicamente con el ratón. Así pues, volveremos a recorrer una gran cantidad de entornos en los que tendremos que usar todo nuestro ingenio para combinar objetos, activar mecanismos ocultos, o sonsacar la información a los distintos personajes con los que nos iremos encontrando usando los botones del ratón. De nuevo el protagonista contará con la ayuda de la intrépida periodista Nico, y de Anna Maria Prisa, que podrán combinar sus habilidades para solucionar algunos de los acertijos más complejos del juego.

PUBLICIDAD

Además, por supuesto, habrá una gran cantidad de enemigos, y no sólo un villano terrorífico, que intentarán poner fin a la vida de los protagonistas. De este modo, por ejemplo, nos encontraremos con una serie de mafiosos que intentarán hacerle la vida imposible a George Stobbart, mientras que misteriosas sectas traman planes más maléficos para el protagonista y su nueva acompañante. Lo que todavía no está claro es si en esta cuarta entrega de la serie se abandonarán completamente las secuencias de acción vistas en El Sueño del Dragón, o si por el contrario se optará por un sistema en el desarrollo de la acción más clásico.

En cuanto al apartado técnico, El Ángel de la Muerte contará con un motor gráfico completamente en tres dimensiones, llamado Emmersion, que permitirá a los desarrolladores crear unos entornos con una gran cantidad de detalles, con unos efectos de luces realistas, y con unos modelados en los personajes notables. Sin embargo, la mayor diferencia con respecto a El Sueño del Dragón la encontraremos en las animaciones de los personajes, mucho más realistas y convincentes. Además, las animaciones faciales, que ya en el capítulo anterior fueron asombrosas, darán un paso más para seguir acercándose al realismo lo que, en palabras de sus desarrolladores, hará que de verdad sintamos que sienten los personajes. Por último, se espera que el juego vuelva a ser doblado como en los capítulos anteriores y que la banda sonora juegue un gran papel dentro del desarrollo de la acción.

PUBLICIDAD

En definitiva, Broken Sword: El Ángel de la Muerte promete relanzar de nuevo el género de las aventuras gráficas ofreciendo un sistema de juego clásico con un apartado gráfico actual, y con una historia que promete ser de lo más intrigante e impactante. THQ distribuirá el juego en nuestro país en el mes de septiembre, momento en el que sabremos si el equipo de Charles Cecil ha hecho bien en resucitar la serie o no.

Últimos avances de PC

Half-Life: Alyx - Avance
Avance
2020-01-19 19:13:00
Trece años después de la última entrega vuelve Half-Life, prometiendo una revolución para la realidad virtual y funcionando a modo de precuela.
Escape from Tarkov - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-01-13 16:31:00
Volvemos a Escape from Tarkov, el juego de supervivencia de Battlestate Games que se ha convertido en uno de los primeros fenómenos del 2020.
Legends of Runeterra - Anuncio beta abierta
Anuncio beta abierta
2020-01-12 20:54:00
El juego de cartas de Riot Games basado en el universo de LoL estará accesible para todos los prerregistrados desde el 23 de enero; la versión para móviles llegará más adelante en 2020.
Temtem - Impresiones
Impresiones
2020-01-09 12:24:00
Probamos la versión alfa de este curioso MMORPG al más puro estilo Pokémon que está siendo desarrollado en España.
Marvel's Avengers - Todo lo que sabemos
Todo lo que sabemos
2020-01-08 17:20:00
Este mayo los jugadores de PC, PS4, Xbox One y Stadia recibirán uno de los juegos de superhéroes más ambiciosos de la historia y aquí repasamos todo lo que se sabe de él.
Zombie Army 4: Dead War - Impresiones
Impresiones
2020-01-07 17:16:00
Probamos la cuarta y divertida entrega de la popular saga de acción cooperativa de Rebellion.
PEGI +12
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
8.2
Producción: THQ
Distribución: THQ
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
6.45

PUNTÚA
Broken Sword: The Angel of Death para Ordenador

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir