Análisis de Scram Kitty and his Buddy on Rails eShop (Wii U)

No te dejes engañar por las apariencias. Wii U recibe este título difícil, divertido y original que sabe recompensar nuestro esfuerzo.
Scram Kitty and his Buddy on Rails eShop
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
7
NOTA
8.1
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8.5
Análisis de versión Wii U.

Durante estos primeros niveles también aprenderemos los desafíos, también organizados de manera progresiva para no sentirnos abrumados. En cada nivel hay una serie de gatos a rescatar, y cada uno se consigue de una manera distinta. Hay uno básico que simplemente se consigue llegando a la meta. Otro lo conseguiremos consiguiendo todas las "monedas" del escenario, otro derrotando a un enemigo más fuerte de lo normal, a otro "persiguiéndolo" por la fase… ya os podéis imaginar.

En teoría, es posible conseguir todos los gatos de cada fase de una vez, pero si morimos tendremos que volver a empezarla, por lo que la idea es asegurar nuestros rescates y volver a repetirla. Conseguir más gatos nos dará acceso a nuevas áreas, y nuevos niveles que podremos completar en un orden con una cierta libertad en función de los mininos conseguidos hasta el momento. Eso hace que el juego tenga un sistema de progresión bastante medido, pero si llegar a aburrir al jugador por atascarse con una prueba en particular.

PUBLICIDAD

Aprovechando Wii U

No demasiado. Scram Kitty and his Buddy on Rails no es un juego particularmente concebido para exprimir las posibilidades de la consola de Nintendo casi en ningún frente. Este título hace uso de las dos pantallas, aunque de una manera un tanto anecdótica, por lo que podemos jugar tranquilamente en el modo Off-TV si así lo deseamos. La idea es que la segunda pantalla –ya sea la del televisor o la del GamePad, algo que podemos cambiar en cualquier momento con el botón Select- nos ofrece diferentes planos, mostrándonos dónde está el gato que huye o la moneda que nos falta.

Por lo demás, como veis, los gráficos son poco más que correctos, bidimensionales, y con cierta gracia, al igual que la música y los efectos, que acompaña sin demasiados alardes, aunque con un toque retro bastante acertado. Los controles, eso sí, responden a la perfección y nos dejan siempre con la sensación de que, si algo falla, hemos sido nosotros.

 1

Una gran propuesta para los usuarios de la eShop

Scram Kitty and his Buddy on Rails no es un juego que vaya a animarte a comprarte una Wii U si todavía no la tienes, pero si eres poseedor de la consola de Nintendo y estás buscando algún título digital con el que pasar un buen rato, ésta es una gran propuesta. A pesar de lo confuso que pueda parecer, Scram Kitty and his Buddy on Rails es uno de esos juegos que se explican solos gracias a un gran diseño, y que, encima, es difícil, divertido, adictivo y original, y que mezcla plataformas y disparos como ninguno. Sin duda, una propuesta a tener en cuenta.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Onee Chanbara Origin - Análisis
Onee Chanbara Origin - Análisis
Análisis
2020-11-28 13:51:00
Un hack and slash ultra gore frenético y entretenido pero algo descafeinado en global.
Chicken Police - Análisis
Chicken Police - Análisis
Análisis
2020-11-26 13:27:00
Una historia noir de detectives pero con animales antropomórficos en lugar de humanos. Eso es lo que propone Chicken Police, una aventura gráfica del estudio húngaro The Wild Gentlemen.
Overcooked! All You Can Eat - Análisis
Overcooked! All You Can Eat - Análisis
Análisis
2020-11-25 16:37:00
Las dos entregas de esta divertida saga se actualizan para la nueva generación, con más contenidos, opciones y mejoras visuales.
Mortal Kombat 11 Ultimate - Análisis
Mortal Kombat 11 Ultimate - Análisis
Análisis
2020-11-25 09:38:00
Los kombates más gore llegan a las consolas de nueva generación para elevar el espectáculo y deleitarnos con todos sus contenidos hasta la fecha.
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Análisis
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Análisis
Análisis
2020-11-24 10:43:00
Los creadores de Vader Immortal, ILMxLAB, nos ponen en la piel de un reparador de droides de Batuu en una aventura con buenas ideas que no acaban de desarrollarse.
Football Manager 2021 - Análisis
Football Manager 2021 - Análisis
Análisis
2020-11-23 16:08:00
Sports Interactive regresa un año más con su emblemático simulador de gestión balompédica, apostando por el control pormenorizado, la interacción personal y la ambientación.
PEGI +7
Plataformas:
Wii U

Ficha técnica de la versión Wii U

ANÁLISIS
8.1
  • Fecha de lanzamiento: 15/5/2014
  • Desarrollo: Dakko Dakko
  • Producción: Dakko Dakko
  • Distribución: eShop
  • Precio: 9,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Scram Kitty and his Buddy on Rails para Wii U

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir