Avances

Análisis de Pong (PS One)

Ruben Yeray Castro ·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
6
SONIDO
6
NOTA
8
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
7
Análisis de versión PS One.
Introducción y Argumento
Muchos recordareis Pong, el primer juego de la historia. Pong nos proponia un juego muy simple, una especie de tenis en el que teniamos que golpear una pelota e intentar colarsela a nuestro enemigo... Ahora Atari nos devuelve aquel mitico juego totalmente renovado... Nuestro objetivo será pasar una serie de pruebas en diferentes niveles hasta llegar a la final donde jugaremos al Pong original.
Gráficos y entorno
Los gráficos han sido totalmente actualizados, excepto la final que es el juego original. Texturas simples y un entorno poligonal de aceptable calidad. Algunos efectos que destacan y un notable colorido.
Sonido y música
Las melodias dejan bastante que desear, pero cumplen con su objetivo. Los efectos de sonido son los necesarios, ni más ni menos.
Diversión
MUCHA. No brillará por su calidad técnica, ni por sus efectos de sonido, ni pasará a la historia por su argumento (que no lo tiene). Pero seguro que será recordado por las elevadas cotas de diversión que alcanza, sobre todo en los modos a 2, 3 ó 4 jugadores, donde nos lo pasaremos como enanos.
Jugabilidad
A veces nos moveremos demasiado rápido y la pelota se escapará, pero pronto le pillaremos el tranquillo. Un acierto el empleo del pad analógico y el Dual Shock.
Duración
Depende de ti. Si eres bueno en este tipo de juegos no te durará más de un fin de semana, sin embargo si eres un poco patoso como yo... te mantendrá enganchado. Sea como sea, el juego te atrapará en sus modos multijugador donde te lo pasarás en grande.
Veredicto
Decenas de alocadas fases (desde partidos de hockey o fútbol hasta subir toboganes) todas con algo en común: el espiritu del juego original. Si quieres recordar aquellos tiempos o simplemente divertirte en compañía no te defraudará, si prefieres juegos de temática más adulta, este no es tu título.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Hitman 3 - Análisis
Hitman 3 - Análisis
Análisis
2021-01-19 14:00:00
Hitman 3 pone el broche de oro a una trilogía muy especial con los niveles más inspirados de las tres entregas y un buen cierre a su trama.
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition - Análisis
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition - Análisis
Análisis
2021-01-18 08:27:00
Ubisoft rescata el querido 'yo contra el barrio' en una edición completa que mantiene todo su carisma y también sus carencias.
Golden Force - Análisis
Golden Force - Análisis
Análisis
2021-01-16 18:45:00
Acción tradicional de la vieja escuela en un arcade que pone a prueba nuestra habilidad.
Calico - Análisis
Calico - Análisis
Análisis
2021-01-06 13:11:00
Calico nos propone convertirnos en una magical girl para gestionar un café de gatos, una idea fantástica que pese a una pobre ejecución cumple con lo prometido.
Wingspan - Análisis
Wingspan - Análisis
Análisis
2020-12-30 16:01:00
Wingspan vuela del tablero a la consola con una sorprendentemente buena adaptación de su propuesta de juego de cartas en el que gestionamos una reserva natural de aves.
Super Meat Boy Forever - Análisis
Super Meat Boy Forever - Análisis
Análisis
2020-12-28 16:42:00
El mega clásico de las plataformas 2D regresa con una fórmula de juego bastante remozada… pero la misma dificultad endiablada.
Género/s: Acción / Arcade
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: Atari
  • Producción: Hasbro
  • Distribución: Proein
  • Precio: N/D
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 CD
COMUNIDAD
6.97

PUNTÚA
Pong para PS One

14 votos
Flecha subir