Avances

Análisis de Pong (PS One)

Ruben Yeray Castro ·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
6
SONIDO
6
NOTA
8
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
7
Análisis de versión PS One.
Introducción y Argumento
Muchos recordareis Pong, el primer juego de la historia. Pong nos proponia un juego muy simple, una especie de tenis en el que teniamos que golpear una pelota e intentar colarsela a nuestro enemigo... Ahora Atari nos devuelve aquel mitico juego totalmente renovado... Nuestro objetivo será pasar una serie de pruebas en diferentes niveles hasta llegar a la final donde jugaremos al Pong original.
Gráficos y entorno
Los gráficos han sido totalmente actualizados, excepto la final que es el juego original. Texturas simples y un entorno poligonal de aceptable calidad. Algunos efectos que destacan y un notable colorido.
Sonido y música
Las melodias dejan bastante que desear, pero cumplen con su objetivo. Los efectos de sonido son los necesarios, ni más ni menos.
Diversión
MUCHA. No brillará por su calidad técnica, ni por sus efectos de sonido, ni pasará a la historia por su argumento (que no lo tiene). Pero seguro que será recordado por las elevadas cotas de diversión que alcanza, sobre todo en los modos a 2, 3 ó 4 jugadores, donde nos lo pasaremos como enanos.
Jugabilidad
A veces nos moveremos demasiado rápido y la pelota se escapará, pero pronto le pillaremos el tranquillo. Un acierto el empleo del pad analógico y el Dual Shock.
Duración
Depende de ti. Si eres bueno en este tipo de juegos no te durará más de un fin de semana, sin embargo si eres un poco patoso como yo... te mantendrá enganchado. Sea como sea, el juego te atrapará en sus modos multijugador donde te lo pasarás en grande.
Veredicto
Decenas de alocadas fases (desde partidos de hockey o fútbol hasta subir toboganes) todas con algo en común: el espiritu del juego original. Si quieres recordar aquellos tiempos o simplemente divertirte en compañía no te defraudará, si prefieres juegos de temática más adulta, este no es tu título.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Microsoft Flight Simulator - Análisis
Microsoft Flight Simulator - Análisis
Análisis
2021-08-03 10:39:00
El simulador de vuelo, tradicionalmente de PC, llega ahora a la nueva generación de consolas Xbox con un resultado increíble.
The Ascent - Análisis
The Ascent - Análisis
Análisis
2021-07-30 13:01:00
Crítica al nuevo shooter con toques RPG para XSX/S, Xbox One y PC con un espectacular acabado artístico y varias cosas por pulir a nivel jugable.
Eldest Souls - Análisis
Eldest Souls - Análisis
Análisis
2021-07-29 18:19:00
Los italianos Fallen Flag Studio firman su primer juego con este soulslike que nos hará sudar sangre.
Eldest Souls - Análisis
Eldest Souls - Análisis
Análisis
2021-07-29 18:19:00
Los italianos Fallen Flag Studio firman su primer juego con este soulslike que nos hará sudar sangre.
Blaster Master Zero 3 - Análisis
Blaster Master Zero 3 - Análisis
Análisis
2021-07-29 14:19:00
Ya está aquí una nueva entrega de la saga espacial de aventuras al más puro estilo Metroid pero con ciertas permutas.
Chernobylite - Análisis
Chernobylite - Análisis
Análisis
2021-07-28 19:03:00
Analizamos la última aventura en el mundo de los videojuegos inspirada en la catástrofe de Chernóbil que en esta ocasión nos trae un título muy interesante con algunas cosas por pulir.
Género/s: Acción / Arcade
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: Atari
  • Producción: Hasbro
  • Distribución: Proein
  • Precio: N/D
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 CD
COMUNIDAD
6.97

PUNTÚA
Pong para PS One

14 votos
Flecha subir