Vandal

Análisis de Manager de Liga (PS One)

·
GRÁFICOS
7
SONIDO
7
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
10
Análisis de versión PS One.

Todos habréis jugado o al menos habréis oído hablar de Pc Fútbol, el juego que hizo saltar dinamic a la fama, ya que nos ponía al mando de un club de fútbol de la liga española con todas las posibilidades que eso ofrecía: Compra/Venta de jugadores, ojeador, alineaciones y tácticas de todas las formas y colores... Pues Codemasters nos ofrece ahora un manager de fútbol exclusiva y específicamente diseñado para Playstation, Manager de Liga, en el que tomaremos el control de un club de la liga de las estrellas -la liga española-, de la que recientemente acaba de proclamarse campeón el Real Club Deportivo de A Coruña.

Manager de Liga nos ofrece todos los datos de la temporada 99/00 de la liga española, y todas las opciones imaginables para hacerte cargo de tu equipo: Fichajes, alineaciones, tácticas, ojeador... También tendrás que hacerte cargo de las finanzas, consiguiendo dinero de las televisiones, de las ventas de merchandising y de la asistencia al estadio.

Aparte de poder jugar en España, en la liga, competiremos en la copa del rey y en las competiciones europeas (La Champions League y la copa de la UEFA), y nos mediremos a los clubes europeos, de los que también hay una reproducción exacta.

PUBLICIDAD

Además del modo "normal", también habrá una colección de desafíos de corto alcance, como impedir que el equipo descienda, llevar a conseguir el título a falta de unas jornadas... Todo lo que hayas ideado antes de cada partido será simulado en 3D por la consola, y lo verás como si de un partido de fútbol se tratase, con comentarios, repeticiones y momentos más importantes.

Con todas estas características Manager de Liga se nos presenta como un juego altamente recomendado para todos los fans. Los gráficos están bien realizados, aunque no sean lo importante. Los comentarios son buenos, pero lo más importante es el genial interfaz que presenta el juego, que nos facilitará muchísimo las cosas ya que hacer cualquier tarea requerirá muy poca complicación por parte del jugador (el pad no será una limitacion frente al ratón). Un juego muy recomendable.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Análisis
2019-09-23 09:26:00
Annapurna Interactive y Simogo nos presentan un curioso videojuego que mezcla con atino la música y el pop electrónico con una experiencia jugable agradable, variada y con un profundo significado.
Análisis
2019-09-21 11:10:00
Un plataformas en plan 2,5D no demasiado original pero que acaba siendo entretenido y vistoso.
Análisis
2019-09-20 09:34:00
Una interesante aventura cercana a la novela visual, que engancha por el misterio de su historia y los personajes.
Análisis
2019-09-19 14:53:54
Analizamos al detalle The Legend of Zelda: Link's Awakening, un fantástico remake que hace justicia a una de las mejores entregas de la legendaria saga de Nintendo.
Análisis
2019-09-19 09:01:00
Vuelve FIFA con la que posiblemente sea la entrega más completa y pulida de toda la generación, que afianza y mejora la jugabilidad y aporta como gran novedad el divertido fútbol callejero de Volta.
Análisis
2019-09-18 17:31:00
La mágica aventura de Oliver regresa con sus mejores versiones y todo el encanto de siempre.
Género/s: Fútbol / Manager / Simulación
Plataformas:
PS One
Ficha técnica de la versión PS One
ANÁLISIS
8.5
Desarrollo: Codemasters
Producción: Codemasters
Distribución: Proein
Precio: 7490
Jugadores: 1
Formato: 1 CD
COMUNIDAD
6

PUNTÚA
Manager de Liga para PS One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir