Análisis de Manager de Liga (PS One)

·
Actualizado: 12:07 22/8/2019
GRÁFICOS
7
SONIDO
7
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
10
Análisis de versión PS One.

Todos habréis jugado o al menos habréis oído hablar de Pc Fútbol, el juego que hizo saltar dinamic a la fama, ya que nos ponía al mando de un club de fútbol de la liga española con todas las posibilidades que eso ofrecía: Compra/Venta de jugadores, ojeador, alineaciones y tácticas de todas las formas y colores... Pues Codemasters nos ofrece ahora un manager de fútbol exclusiva y específicamente diseñado para Playstation, Manager de Liga, en el que tomaremos el control de un club de la liga de las estrellas -la liga española-, de la que recientemente acaba de proclamarse campeón el Real Club Deportivo de A Coruña.

Manager de Liga nos ofrece todos los datos de la temporada 99/00 de la liga española, y todas las opciones imaginables para hacerte cargo de tu equipo: Fichajes, alineaciones, tácticas, ojeador... También tendrás que hacerte cargo de las finanzas, consiguiendo dinero de las televisiones, de las ventas de merchandising y de la asistencia al estadio.

Aparte de poder jugar en España, en la liga, competiremos en la copa del rey y en las competiciones europeas (La Champions League y la copa de la UEFA), y nos mediremos a los clubes europeos, de los que también hay una reproducción exacta.

PUBLICIDAD

Además del modo "normal", también habrá una colección de desafíos de corto alcance, como impedir que el equipo descienda, llevar a conseguir el título a falta de unas jornadas... Todo lo que hayas ideado antes de cada partido será simulado en 3D por la consola, y lo verás como si de un partido de fútbol se tratase, con comentarios, repeticiones y momentos más importantes.

Con todas estas características Manager de Liga se nos presenta como un juego altamente recomendado para todos los fans. Los gráficos están bien realizados, aunque no sean lo importante. Los comentarios son buenos, pero lo más importante es el genial interfaz que presenta el juego, que nos facilitará muchísimo las cosas ya que hacer cualquier tarea requerirá muy poca complicación por parte del jugador (el pad no será una limitacion frente al ratón). Un juego muy recomendable.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition - Análisis
Análisis
2020-05-27 15:47:00
Shulk celebra el décimo aniversario de su inolvidable aventura con una cuidada y ambiciosa remasterización de uno de los mejores JRPG de la última década.
Song of Horror - Análisis
Análisis
2020-05-27 12:12:00
El estudio madrileño Protocol Games firma un survival horror centrado en los puzles que mira a los clásicos a la vez que introduce ideas propias.
GORN - Análisis
Análisis
2020-05-27 09:24:00
El exitoso juego de realidad virtual llega a PS4 con una versión limitada y algo torpe que no le hace justicia al juego original.
The Wonderful 101: Remastered - Análisis
Análisis
2020-05-26 12:41:53
Una de las grandes joyas de PlatinumGames recibe su merecida segunda oportunidad con una remasterización que podría haber estado mucho más trabajada, pero que mantiene toda su diversión y épica intactas.
A Fold Apart - Análisis
Análisis
2020-05-26 08:55:00
Puzles bastante originales en un título muy peculiar que narra las vivencias de una relación a distancia.
Golf With Your Friends - Análisis
Análisis
2020-05-25 13:40:00
Lánzate a los circuitos más locos y compite contra amigos y extraños en este divertido título que también falla en algunas cosas muy básicas.
Género/s: Fútbol / Manager / Simulación
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
6

PUNTÚA
Manager de Liga para PS One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir