Análisis de Manager de Liga (PS One)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7
SONIDO
7
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
10
Análisis de versión PS One.

Todos habréis jugado o al menos habréis oído hablar de Pc Fútbol, el juego que hizo saltar dinamic a la fama, ya que nos ponía al mando de un club de fútbol de la liga española con todas las posibilidades que eso ofrecía: Compra/Venta de jugadores, ojeador, alineaciones y tácticas de todas las formas y colores... Pues Codemasters nos ofrece ahora un manager de fútbol exclusiva y específicamente diseñado para Playstation, Manager de Liga, en el que tomaremos el control de un club de la liga de las estrellas -la liga española-, de la que recientemente acaba de proclamarse campeón el Real Club Deportivo de A Coruña.

Manager de Liga nos ofrece todos los datos de la temporada 99/00 de la liga española, y todas las opciones imaginables para hacerte cargo de tu equipo: Fichajes, alineaciones, tácticas, ojeador... También tendrás que hacerte cargo de las finanzas, consiguiendo dinero de las televisiones, de las ventas de merchandising y de la asistencia al estadio.

Aparte de poder jugar en España, en la liga, competiremos en la copa del rey y en las competiciones europeas (La Champions League y la copa de la UEFA), y nos mediremos a los clubes europeos, de los que también hay una reproducción exacta.

PUBLICIDAD

Además del modo "normal", también habrá una colección de desafíos de corto alcance, como impedir que el equipo descienda, llevar a conseguir el título a falta de unas jornadas... Todo lo que hayas ideado antes de cada partido será simulado en 3D por la consola, y lo verás como si de un partido de fútbol se tratase, con comentarios, repeticiones y momentos más importantes.

Con todas estas características Manager de Liga se nos presenta como un juego altamente recomendado para todos los fans. Los gráficos están bien realizados, aunque no sean lo importante. Los comentarios son buenos, pero lo más importante es el genial interfaz que presenta el juego, que nos facilitará muchísimo las cosas ya que hacer cualquier tarea requerirá muy poca complicación por parte del jugador (el pad no será una limitacion frente al ratón). Un juego muy recomendable.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Overcooked! All You Can Eat - Análisis
Overcooked! All You Can Eat - Análisis
Análisis
2020-11-25 16:37:00
Las dos entregas de esta divertida saga se actualizan para la nueva generación, con más contenidos, opciones y mejoras visuales.
Mortal Kombat 11 Ultimate - Análisis
Mortal Kombat 11 Ultimate - Análisis
Análisis
2020-11-25 09:38:00
Los kombates más gore llegan a las consolas de nueva generación para elevar el espectáculo y deleitarnos con todos sus contenidos hasta la fecha.
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Análisis
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Análisis
Análisis
2020-11-24 10:43:00
Los creadores de Vader Immortal, ILMxLAB, nos ponen en la piel de un reparador de droides de Batuu en una aventura con buenas ideas que no acaban de desarrollarse.
Football Manager 2021 - Análisis
Football Manager 2021 - Análisis
Análisis
2020-11-23 16:08:00
Sports Interactive regresa un año más con su emblemático simulador de gestión balompédica, apostando por el control pormenorizado, la interacción personal y la ambientación.
Planet Coaster: Console Edition - Análisis
Planet Coaster: Console Edition - Análisis
Análisis
2020-11-21 16:06:00
Frontier abre en consolas una experiencia con las mismas posibilidades que en PC que, tras una entrada abrupta, revela un juego completo y ágil.
Godfall - Análisis
Godfall - Análisis
Análisis
2020-11-20 16:01:00
Counterplay Games se estrena en PlayStation 5 con un desangelado looter slasher que no consigue brillar.
Género/s: Fútbol / Manager / Simulación
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
6

PUNTÚA
Manager de Liga para PS One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir