Análisis de Seduce Me (PC)

Un juego que supera lo erótico, pero que se queda lejos de ofrecer una experiencia interesante al usuario.
Seduce Me
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
5
SONIDO
2.5
NOTA
4
DIVERSIÓN
5
JUGABILIDAD
5
Análisis de versión PC.

Cartas, más cartas, algunas cartas más, y un minúsculo toque de rol

En efecto, Seduce Me es un juego de cartas en toda regla. Excepto movernos por los escenarios y unas decisiones muy puntuales, que añaden ese minúsculo toque de rol que mencionamos, todo el progreso se lleva a cabo a través de cartas. Nuestro objetivo es conseguir puntos de intimidad y de atracción con las chicas, así como popularidad. Los puntos de intimidad nos permitirán conocer los fetiches y fantasías de cada una, generalmente a través de una imagen bastante explícita acompañada de texto. Los de atracción, por su parte, mantener distintos tipos de relaciones sexuales con cada una, igualmente ilustrados. La popularidad será necesaria para tomar decisiones; a más puntos, más chulescas o atrevidas.

Perder los juegos de cartas o tomar las decisiones equivocadas nos harán perder estos puntos, y si nos quedamos sin puntos de popularidad, nos echarán de la casa. Tenemos una segunda oportunidad, pero si volvemos a quedarnos sin puntos, tendremos que enzarzarnos en una batalla de naipes para conseguir quedarnos. Al final todo se reduce a esto, a combatir con cartas que nos permitan establecer una conversación –que se llevará a cabo, como sospecharéis, con otra batalla de cartas–y así consecutivamente hasta conseguir proponerles meternos en faena.

PUBLICIDAD

Los minijuegos de cartas no están mal, realmente. Los palos de la baraja son temas de conversación, como perritos, sexo, fiesta, comida o el tiempo. Cada carta tiene un tema y un número, que servirán para condicionar el estilo de juego. Normalmente, el juego nos propone mantener un equilibrio de puntos con nuestra interlocutora o ganar un número determinado de rondas para "caer bien". También están las batallas en las que necesitamos, entre muchísimas comillas, al estilo Magic: The Gathering pero ultrasimplificado, llevar a cero nuestro contador de puntos, enfrentándonos normalmente a una chica celosa o el ‘chuloplaya’ que intenta adueñarse de todas las féminas de la mansión.

Muchos los encontrarán poco accesible, ya que al principio resulta extremadamente confuso. Hemos tenido que repetir algunos de los tutoriales para entender el funcionamiento de cada minijuego en particular, si bien es cierto que podemos jugar con las reglas de cada uno en pantalla, lo que ayuda a entender qué tenemos que hacer. Otro aspecto negativo del juego es que transmite sensaciones de estar "amañado"; es decir, sentimos que en ciertos minijuegos vamos a perder o a ganar independientemente de lo bien o mal que juguemos nuestras cartas, lo que le resta emoción y a veces, le añade frustración al asunto.

 1

Aspectos técnicos

Seduce Me ofrece poco más de lo que veis en estas pantallas. El juego se basa en un estilo realista, con ilustraciones de exuberantes chicas, y que lucen distintos modelitos y posturas –aunque tampoco muchas– a lo largo del juego. Las escenas de sexo son bien explícitas, sin ningún tipo de censura, si bien son imágenes estáticas a las que se le añade texto que relata la acción de la misma.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis de PC

Godstrike - Análisis
Godstrike - Análisis
Análisis
2021-04-16 12:03:00
Otro nuevo título de estilo boss rush asalta por sorpresa Switch y PC.
Aguafiestas: Rain on Your Parade - Análisis
Aguafiestas: Rain on Your Parade - Análisis
Análisis
2021-04-15 09:32:00
Dicen que nunca llueve a gusto de todos, pero Aguafiestas: Rain on Your Parade plantea una divertidísima obra de humor y destrucción a la que es difícil resistirse.
SaGa Frontier Remastered - Análisis
SaGa Frontier Remastered - Análisis
Análisis
2021-04-14 16:10:00
Square Enix remasteriza y amplía SaGa Frontier, un peculiar RPG de la primera PlayStation que no se distribuyó en Europa.
Say No! More - Análisis
Say No! More - Análisis
Análisis
2021-04-13 17:05:00
Negarse a ciertas cosas puede significar un acto subversivo. Say No! More nos enseña el poder del 'no' para que podamos revolvernos ante el abuso de poder en un divertidísimo 'auto-runner'.
Cozy Grove - Análisis
Cozy Grove - Análisis
Análisis
2021-04-12 16:18:00
Cozy Grove es un simulador social 2D en el que, además de cuidar de nuestra isla, tendremos que ayudar diariamente a unos osos fantasmales. Una adorable idea con no tan buen resultado final.
Outriders - Análisis
Outriders - Análisis
Análisis
2021-04-12 09:23:00
Lo nuevo de People Can Fly (Bulletstorm) y Square Enix es un juego capaz de ser frenético, difícil y muy divertido, pero no siempre lo consigue.
PEGI +18
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
4
  • Fecha de lanzamiento: 3/1/2013
  • Desarrollo: No Reply Games
  • Producción: No Reply Games
  • Distribución: Web
  • Precio: 12,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
3.75

PUNTÚA
Seduce Me para Ordenador

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir