Vandal

Análisis de Resurrection (PC)

·
GRÁFICOS
7.8
SONIDO
7.5
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
7
Análisis de versión PC.
ANTES DE BLADE VIENE RESURRECTION
Prepárate para blandir la espada a lo Conan, prepárate para segar las almas de los insurrectos, Dinámic presenta este juegazo de fantasía épica medieval, donde se mezclan toda clase de elementos de rol, aventura en tres dimensiones y mundos de fantasía, Resurrectión es el alma insurrecta de dinámic que viene para decirnos que en España también hay productos de acción aventura con la suficiente calidad como para competir con los japoneses o americanos en estos géneros, quizás no sea tan bueno como para competir con los grandes de este género(Soul reaver, Shadowman´s y demás) pero si es un producto con calidad . Un derroche de imaginación y técnica que no pasara desapercibido ante nuestros ojos y a un precio sin competencia. Además Dinamic a dotado al juego de una opción aventura donde deberemos seguir una trama y de un tanto curioso modo pelea, donde deberemos pelear en varios escenarios como si fuera la arena de unos gladiadores, una genial idea que nos demuestra que en nuestro país también hay gente con ganas de hacerlo bien, si a esto le añadimos a que el juego ha sido en tan solo un año, estamos ante una grandísimo juego, lo único que a mi parecer empaña la gran realización del juego es la elevada dificultad del juego, pero de todas formas merece la compra.
UNA AVENTURA MEDIEVAL
Resurrection es sin lugar a duda un mundo de fantasía medieval, una aventura donde nuestros tres intrépidos valientes guerreros: Gau un guerrero fornido con una imponente espada que segara las almas de los incrédulos, Daiko una hechicera que deberá enfrentarse a las hordas del mal y Doménico llamado “el hombre demonio” una especie de jorobado con poderes de sigilo y garras de acero(estilo volverine) deberán enfrentarse al malvado poder demoniaco de un mago llamado Azogaras y su oscuro Dragón negro antes de que acaben con las vidas de miles de personas inocentes.

La introcción narra como el astuto Azogaraz se introduce en la corte del reino de sagras, regalándole al rey un presente que jamas podría rechazar, un pequeño Dragón negro, de esta forma Azogaraz se gana la confianza del rey pudiendo instaurar en la ciudad su templo demoniaco donde poder benerar a sus dioses.
De esta forma empieza el juego, y en el primer acto controlamos a Domenico que es enviado por Azogaraz al castillo con la difícil misión de infectar al príncipe con el mal de la bestia, una enfermedad degenerativa que acabara con su vida en pocos días para que de esta forma no se interpusiera en sus asuntos.
En el segundo acto controlamos al guerrero y la cosa cambia, como su nombre indica el guerrero no tiene miedo de nada ni de nadie y siega las almas de todos los que se cruzan en su camino... pero no os voy a contar más deberéis pillaros el juego para enteraros del resto de la aventura.

GRAFICOS
Los gráficos del juego están bien creados, es decir para ser una producción Española todo ralla a buen nivel. Veremos texturas a altas resoluciones, en los escenarios podremos observar multitud de detalles, tales como arboles, templos, cabezas de dragones, herrerias y muchos detalles más.

Los escenarios se adecuan perfectamente al juego dandole la ambientación debida, tanto en palacios o en temlos de ambientación medieval.

Los personajes del juego también están bien acabados, por ejemplo Domenico que es el personaje que controlaremos en el primer nivel, los programadores han trabajado muy bien en el diseño de este personaje, es el típico chepudo con cara de aspecto tenebroso y garras a lo volverine, una gozada.

PUBLICIDAD

Los extras del juego, tales como: robots, soldados, capitanes, trolls, orcos y demás también rallan a buen nivel.

SONIDO
El sonido del juego es sencillamente impecable, una especie de melodia medieval completamente genial, lo único remarcable en este aspecto es que acaba volviendose un poco repetitiva, la verdad se hechan de menos más pistas de audio. Los FX cumplen bien su papel a cada momento del juego, tanto en gemidos de los personaje al realizar grandes esfuerzos en sus acciones, como en sonido de las pisadas del suelo, como en otros aspectos de los FX.
JUGABILIDAD
Aquí entramos en el punto donde más flojea el juego y no me refiero al control de los personajes el cual es impecable y suave, si no a la alta dificultad del juego que a veces se vuelve desesperante.

En cuanto al control es totalmente intuitivo, con el movimiento del pad controlaremos el anguo de visón de nuestro personaje y las acciones de ataque y con los cursores de movimientol por supuesto el movimiento.

Modos de juego hay dos, el modo historia, el cual es muy divertido y el modo peleas que aunque es un poco más soso no esta mal del todo.

DIVERSION
Sin lugar a dudas el juego es divertido pero ojo requiere por parte del jugador una predisposición especial para someterse a la elevada dificultad del juego, un esfuerzo extra para resolver cualquier situación desde la primera fase donde doménico saldrá más airoso gracias a su sigilo que a su potencia física y por ultimo requiere muchas horas de dedicación.
PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Análisis
2019-08-16 17:15:00
Una aventura de acción y rol con mucho encanto y repleta de sorpresas que nos lleva de regreso a los primeros pasos de los gráficos poligonales.
Análisis
2019-08-16 10:41:00
Triumph Studios lleva Age of Wonders a la ciencia ficción con un genial exponente del género 4X.
Análisis
2019-08-15 10:53:00
3D Realms vuelve a la acción con un FPS de corte tan clásico que utiliza el mismo motor gráfico que Duke Nukem 3D, y también buena parte de su propuesta jugable.
Análisis
2019-08-14 11:59:04
Un entretenido y simpático juego tipo party con múltiples minijuegos y tableros, muy recomendable para disfrutar con la familia y los amigos.
Análisis
2019-08-13 17:21:00
Un ingenioso juego de puzles entretenido, desafiante y con unas cuantas sorpresas.
Análisis
2019-08-12 18:14:00
Una aventura encantadora perfecta para estos días de verano.
Género/s: Acción
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Nebula
Producción: Dinamic
Distribución: Dinamic
Precio: 3995
Jugadores: 1-2
Formato: 1 CD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Resurrection para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir