Análisis de Hoard (PC)

¿Has soñado alguna vez con ser el terrible dragón de los cuentos? Pues esta es tu oportunidad.
Hoard
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7
SONIDO
6
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
9
Análisis de versión PC.

Que no se guarden los progresos del dragón tiene también cierto sentido en la medida en que Hoard no cuenta con una campaña, ni una progresión. Cada partida es totalmente independiente y su foco total es el multijugador. El lado negativo es que resulta limitado para un jugador y lo hace muy aconsejable solo si tenemos otros amigos con los que jugar, pues tiene una comunidad de jugadores suficiente pero no enorme.

En total nos encontramos, por tanto, con cuatro modos de juego: el principal de recogida de tesoros, el cooperativo, el de supervivencia, y un contrarreloj. Cada uno de ellos tiene asociados logros en Steam y en PlayStation Network, por lo que los aficionados a los mismos estarán encantados.

PUBLICIDAD

La versión para ordenador del juego, que está disponible tanto para Windows como para Mac, permite jugar tanto con teclado y ratón como con mando, funcionando bien en ambas configuraciones, lo que es también una buena noticia para los usuarios de PlayStation 3 que quieran disfrutar del título en su consola. El control, por tanto, resulta eficiente para todos los usuarios y no supone problemas ni ventajas optar por un esquema de control o por otro, dependiendo del gusto y disponibilidad de cada jugador.

En cuanto a su aspecto, resulta un juego bastante simplista y esquemático, algo apropiado para el género, pero en líneas generales le falta algo de chispa y atractivo o, lo que es lo mismo, personalidad. Cuenta con más de treinta reinos diferentes, pero ninguno de ellos es particularmente memorable. Es un poco genérico, y le falta gancho y atractivo, aunque cumple con lo necesario para jugar y ver todo lo que hay en pantalla. La música, por su parte, tiene un toque electrónico que no va para nada con su temática, pero sí con el ritmo de juego, así que resulta una combinación un tanto curiosa que puede gustar o disgustar por igual. Nosotros somos del segundo grupo.

 1

Conclusiones

Hoard es un título multijugador muy divertido, tanto por ponernos en la piel de un dragón que aterroriza aldeanos, como por el desarrollo dinámico e intenso de sus partidas, pudiendo jugar tanto con otras personas en modo local como en línea. Si no tenemos compañía, sin embargo, la cosa pierde mucho y es algo que los usuarios deben tener en cuenta. Si buscas una buena experiencia multijugador, diferente, y no te importa que no tenga mucha variedad en sus modalidades, tiene virtudes (y un precio: 9,99€) más que interesantes.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis de PC

Little Hope - Análisis
Little Hope - Análisis
Análisis
2020-10-29 16:00:00
Los creadores de Until Dawn continúan la antología de terror que comenzó con Man of Medan de manera continuista en lo jugable, pero con cambios interesantes.
Pumpkin Jack - Análisis
Pumpkin Jack - Análisis
Análisis
2020-10-27 16:20:00
Aventuras plataformeras 3D con estética Halloween al más puro estilo clásico de la era de los 32 y 64 bits llegan a punto para dicha festividad.
Noita - Análisis
Noita - Análisis
Análisis
2020-10-27 10:14:00
Noita va más allá de la mera simulación de materias y físicas para plantear un roguelike de acción desafiante. Su versión 1.0 llega después de más de un año en acceso anticipado.
ScourgeBringer - Análisis
ScourgeBringer - Análisis
Análisis
2020-10-26 17:13:00
Un nuevo roguelite con un frenético y satisfactorio sistema de combate al que la mecha se le acaba demasiado pronto.
Ghostrunner - Análisis
Ghostrunner - Análisis
Análisis
2020-10-26 15:17:00
Pon a prueba tus habilidades en este exigente y desafiante título de acción en el que no hay margen de error.
GoNNER 2 - Análisis
GoNNER 2 - Análisis
Análisis
2020-10-26 09:47:00
El divertido y desafiante 'roguelike' de acción y plataformas vuelve con una secuela que se expande en todos sus aspectos.
Plataformas:
PC PS3 PSP

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.5
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8

PUNTÚA
Hoard para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
COMUNIDAD
5

PUNTÚA
Hoard PSN para PlayStation 3

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PSP

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Hoard PSN para PSP

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir