Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steam estrena la beta de su nueva biblioteca

Steam estrena la beta de su nueva biblioteca

Disponible para todos los jugadores de su plataforma.
·

Síguenos

Hace ya algún tiempo que Valve viene realizando ciertos ajustes a Steam para actualizar la aplicación tanto a nivel técnico como a estético, con cambios profundos tanto en la tienda como en el chat que han sido del agrado de sus usuarios.

Ahora, por fin, llega el momento de dar un buen lavado de cara a la biblioteca de juegos de Steam, con una nueva versión más moderna y pulida que, desde hace unas horas, se encuentra en fase de beta abierta disponible para todos los jugadores de la plataforma de Valve.

"Nos hemos esforzado al máximo para introducir innovaciones que, a nuestro modo de ver, mejoran la experiencia con la biblioteca de Steam y la hacen más útil y relevante para todos. Cuéntanos qué te parecen; seguiremos haciendo mejoras durante todo el periodo beta", ha comentado Valve junto a la anuncio de la beta a la que ya podéis acceder con total libertad.

Si estáis interesados en probar la beta de la nueva Biblioteca con un aspecto más atractivo y nuevas herramientas como un panel de novedades que nos avisa de nuevo contenido para nuestros juegos o nuestra actividad reciente podéis echar un ojo a nuestro tutorial para aprender cómo acceder a la misma.

Saúl González
biblioteca
steam
valve
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir