Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Todos los monitores Adaptive Sync compatibles con G-Sync de NVIDIA

Todos los monitores Adaptive Sync compatibles con G-Sync de NVIDIA

A partir del 15 de enero gracias a nuevos drivers.
Todos los monitores Adaptive Sync compatibles con G-Sync de NVIDIA

*Lista de monitores actualizada a día 16/04/219

Actualización: NVIDIA ha anunciado nuevos monitores Adaptive Sync compatibles con G-Sync. En esta noticia iremos actualizando la lista con todos los modelos comppatibles para que podáis consultarla y que os sea útil si estáis pensando adquirir un nuevo monitor.

PUBLICIDAD
*Nota:Para ampliar la imagen hacer clic derecho y pinchar en "Abrir imagen en una pestaña nueva.

Noticia original: NVIDIA ha empezado fuerte el CES 2019 tanto anunciado la nueva gráfica Geforce RTX 2060 como con la noticia de que, desde el próximo 15 de enero, algunos monitores FreeSync serán compatibles también con la tecnología G-Sync y, por lo tanto, con las gráficas de la marca verde.

La compañía ha ido realizando test con los más de 400 monitores FreeSync disponibles en el mercado, seleccionando 12 de ellos que, para la marca, cumplen con su estándar de calidad y que, por lo tanto, serán compatibles con sus gráficas.

"Hemos realizado pruebas con alrededor de 400 monitores y 12 de ellos las han pasado", comenta el presidente de NVIDIA, Jensen Huang. "Vamos a probar todos los monitores async que se han hecho en el mundo y, para todos los que lo pasen, les daremos una certificación y vamos a optimizar el software para darles soportes. También vamos a activarlo en nuestro software para que, sea cual sea el cliente Geforce, ese panel pueda disfrutarse como si hubiera comprado un monitor G-Sync".

FreeSync es una tecnología que proporciona una frecuencia de actualización dinámica a través de HDMI y DisplayPort que mejora la comunicación entre las gráficas y los monitores, "sincronizándolas" para ayudar a evitar defectos gráficos como el tearing.

A continuación os dejamos con el listado de monitores FreeSync que serán compatibles, dentro de muy poco, con G-Sync:

Fuente

Saúl González
freesync
g-sync
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir