Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Facebook ha cancelado el desarrollo de Oculus Rift 2

Rumor: Facebook ha cancelado el desarrollo de Oculus Rift 2

Como consecuencia, uno de los fundadores de Oculus abandona la compañía.

Síguenos

Facebook, propietaria de Oculus, parece que ha cancelado el desarrollo de Oculus Rift 2, el casco de realidad virtual de nueva generación para PC, a pesar de que la compañía se mantiene en que está planeando una versión del futuro de Rift.

La información, compartida con Eurogamer, coincide con la marcha del cofundador de Oculus y hasta ahora presidente de la empresa Brendan Iribe que, según TechCrunch, estaba liderando el desarrollo de este Oculus Rift 2.

Según las fuentes de este conocido medio, el proyecto fue cancelado la semana pasada después de una reorganización dentro de la división de realidad virtual de Facebook, lo que desencadenó la decisión de Iribe de abandonar la compañía.

Tras la publicación de TechCrunch, Facebook ha querido salir a la palestra para comentar que, a pesar de que no pueden "hablar sobre los detalles de la hoja de ruta de nuestros productos, sí tenemos planes para el futuro y podemos confirmar que estamos preparando una próxima versión de Rift".

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
facebook
oculus
rift
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir