Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes del Black Shark 2, el móvil gamer de Xiaomi

Primeras imágenes del Black Shark 2, el móvil gamer de Xiaomi

Con “refrigeración líquida”.
Primeras imágenes del Black Shark 2, el móvil gamer de Xiaomi
·

Por fin han salido a la luz las primeras imágenes del Black Shark 2, el nuevo teléfono móvil para jugones de Xiaomi que, si nada falla, se presentará de forma oficial mañana martes 23 de octubre.

Nos encontramos con una actualización del terminal a nivel interno, sin apenas cambios en el aspecto externo a excepción de la cámara que en este nuevo modelo apuesta por un diseño vertical que está acompañado de un nuevo sistema iluminación LED tanto en el logo que veremos en el Black Shark 2 como en los laterales.

La pantalla será de nuevo de 5,99" y el terminal portará en Qualcomm Snapdragon 845 con hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

Uno de los reclamos del Black Shark 2 es su supuesta refrigeración por agua que, en realidad, tal y como cuentan en El Chapuzas informático, es una cámara de vapor en forma de un heatpipe de cobre de diseño plano con filamentos de cobre y líquido refrigerante para bajar las temperaturas del terminal.

Saúl González
black shark 2
móvil
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir