Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Denuvo prepara un sistema anti trampas para los juegos multijugador

Denuvo prepara un sistema anti trampas para los juegos multijugador

El sistema antipiratería planea expandir sus dominios.
Denuvo prepara un sistema anti trampas para los juegos multijugador
·

Denuvo, el famoso y criticado sistema anti piratería en los videojuegos que tantos dolores de cabeza puede dar en términos de rendimiento a los jugadores si no está bien implementado, planea expandir sus fronteras.

La compañía detrás del programa, Irdeto, ha anunciado que dentro de poco lanzará una nueva versión de su sistema que tendrá como objetivo parar los pies a los tramposos en los videojuegos online, comúnmente conocidos como chetos.

"La tecnología anti trampas de Denuvo se lanzará pronto como una solución integral para evitar que los piratas informáticos en juegos multijugador manipulen y distorsionen datos y código para obtener ventaja sobre otros jugadores o eludir las microtransacciones del juego. Esto evitará la perdida de valor del juego tanto para el usuario como para su estudio", declara Irdeto.

Denuvo es consciente de que, debido a algunos problemas de rendimiento que ha provocado su sistema DRM en algunos juegos, los jugadores podrían desconfiar en su sistema anti trampas aunque creen que con el tiempo los jugadores verán lo que puede hacer su sistema anti tramposos y comprenderán el valor que podría tener para la industria.

Saúl González
anti trampas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir