Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Filtrada la placa de la próxima NVIDIA GeForce GTX 1180/2080

Filtrada la placa de la próxima NVIDIA GeForce GTX 1180/2080

Lleva un nuevo conector para el SLI.

Parece que se siguen filtrando nuevos detalles de las próximas gráficas de NVIDIA gracias, en esta ocasión, a un usuario de la red social china Baidu.

Gracias a él podemos ver la placa de la que, según Videocardz, será la próxima NVIDIA GeForce GTX 1180 o 2080 que cuenta con algunas peculiaridades entre las que destacan un nuevo tipo de conector SLI para implementar su nueva tecnología NVLink.

También podemos saber gracias a esta filtración que la gráfica se alimentará de nuestra fuente de alimentación a través de conectores de 8 + 6 pines por lo que apunta a que, al menos en su modelo más avanzado, su consumo podría ser mayor que el de las actuales 1080.

Otro punto a destacar, sobre todo para los que, como el que os escribe, utilizamos monitores de 144Hz un tanto antiguos, es que la gráfica parece que no tendrá conexión DVI y se limitará a tener conexiones HDMI y DisplayPort, por lo que puede que tengamos que cambiar nuestros monitores si queremos disfrutar de esta experiencia junto a esta gráfica (siempre y cuando nuestro monitor, como en mi caso, no tenga entrada DisplayPort).

Por último, según Videocardz, se trata del modelo de placa final que utilizarán las gráficas de serie de NVIDIA, es decir, las Founder Edition, por lo que los modelos de otras compañías podrían alterar estas características.

geforce gtx 1180
gráficas
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir