Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gigabyte espera una reducción del 20% en las ventas de sus gráficas

Gigabyte espera una reducción del 20% en las ventas de sus gráficas

La bajada de demanda por el minado de las criptomonedas sería el causante.
Gigabyte espera una reducción del 20% en las ventas de sus gráficas
·

Gigabyte, la conocida marca de hardware, está resignada a ver como lo que resta del 2018 va a ser peor en lo que respecta a la venta de gráficas que el año pasado.

Según la marca, estiman que debido a la desaceleración del mercado de criptomonedas (que como sabéis era una gran fuente de ingreso para todas las marcas de este tipo de hardware) las ventas caigan en un 20% en el próximo trimestre fiscal de julio a septiembre, pasando de las 1,2 millones de unidades vendidas a 1 millón.

Además, también esperan que durante los próximos meses el precio promedio de venta de las gráficas caiga en un 10% debido a la baja demanda, una noticia mala para los beneficios de la empresa pero buena para los jugadores que podrán adquirir las gráficas un poco más baratas.

Pese a estos datos, Gigabyte está confiada debido a un primer trimestre de récord en este 2018 en el que quintuplicaron sus ganancias con respecto al primer trimestre del 2017, por lo que el margen de maniobra de la marca a nivel económico es muy amplio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir