Los amantes de la tecnología seguramente recordaréis el GPD Win, un equipo portátil que cabía en el bolsillo y que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, 4 gigas de RAM y una gráfica Intel HD que nos permitía ejecutar juegos de hace unos años de forma bastante solvente.
Si os gustó este portátil en Vandal Ware tenemos buenas noticias para vosotros ya que GDP va a lanzar una versión mejorada del mismo, el GDP Win 2 que introduce unas cuantas modificaciones a nivel de hardware que nos permitirán disfrutar de juegos a una tasa de frames muy superior.
Como podéis ver en el benchmark que acompaña a la noticia, este nuevo modelo podrá mover juegos como DOTA 2, LOL u Overwatch a más de 60 e incluso a más de 80 frames por segundo, mientras que en títulos de mundo abierto como Skyrim supera la nada despreciable cifra de 50 fps.
Este salto en rendimiento se debe a su nuevo procesador Intel Core M3-7Y30 Kaby Lake, sus 8 GB de RAM LPDDR3 o su gráfica Intel HD 615.
La pantalla del GPD Win 2 es de 6 pulgadas contando con una resolución de 720p. En la zona del teclado podremos encontrar dos nuevos sticks analógicos y la batería que cierra el producto está formada por dos unidades de 4900 mAh que, según el fabricante, nos permitirá tener unas 7 horas de autonomía.
En cuanto a la conectividad, encontraremos un USB Type C, una entrada minijack para los cascos, la posibilidad de introducir tarjetas Micro SD o de lanzar la señal de la consola a un televisor a través de un cable Micro HDMI.
El portátil tiene previsto salir en agosto del año que viene a un precio de unos 599 dólares aunque en enero GPD iniciará una campaña de financiación a través de la plataforma Indiegogo.
Galería: GPD Win2
Especificaciones técnicas
Gracias, TheVerge.