Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La AMD RX Vega 64 es mejor gráfica para minar Monero que la Titan V de NVIDIA

La AMD RX Vega 64 es mejor gráfica para minar Monero que la Titan V de NVIDIA

Consigue superarla en un test realizado por Wccftech.
La AMD RX Vega 64 es mejor gráfica para minar Monero que la Titan V de NVIDIA
·

La capacidad de las tarjetas gráficas para realizar los diferentes procesos necesarios para minar criptomonedas es una característica que cada vez se toman más en cuenta los compradores de este tipo de hardware, sobre todo los que van a utilizarlas para dicho propósito.

Hace unos días que NVIDIA presentaba Titan V, la gráfica más potente del mundo diseñada especialmente para trabajadores, siendo una GPU no optimizada para jugar y, como el resto de las gráficas de NVIDIA, tampoco hecha para minar criptomonedas.

PUBLICIDAD

A pesar de esto, Titan V mostró tener un buen comportamiento minando Etherion a un ritmo de 77 MH/s, convirtiéndose en una opción muy atractiva para los mineros.

Con el resultado de este test en mente, el portal Wccftech ha querido enfrentar a la Titan V con la AMD RX Vega 64 en el terreno del "mineo" de criptomonedas y, para sorpresa de muchos, la gráfica de AMD ha rendido mejor en este tipo de procesos.

Vega 64 ha logrado conseguir un hash rate de 2055 H/s, superando a la gráfica de NVIDIA en el beneficio obtenido mensualmente, llegando a alcanzar un máximo de 176,31$ por 131,10 de Vega 5.

Además, el portal también ha calculado lo que costaría recuperar la inversión de comprarse una Vega 64 o una Titan V para minar criptomonedas, un terreno en el que AMD también supera a NVIDIA ya que en 4 meses y medio ganaríamos el dinero suficiente como para recuperar el coste de la gráfica mientras que con Titan V, con su precio de 3000 euros, tardaríamos casi 2 años en recuperar la inversión.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que como decimos, NVIDIA no da soporte ni piensa en la minería a la hora de fabricar sus gráficas, algo que si está haciendo AMD que se ha encontrado con un mercado muy jugoso para sus GPU.

Saúl González
amd rx vega 64
titan v
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir