Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA ya prepara Ampere, la arquitectura que sucederá a Volta

NVIDIA ya prepara Ampere, la arquitectura que sucederá a Volta

Las primeras gráficas con Volta llegarán en 2018.
NVIDIA ya prepara Ampere, la arquitectura que sucederá a Volta
·

NVIDIA ha logrado un éxito arrasador con la arquitectura Pascal que utiliza en la serie 10 de sus tarjetas gráficas, asestando un contundente puñetazo encima de la misa para reafirmarse como la marca de referencia de este tipo de productos hoy en día, sobre todo en las gráficas de gama media y alta.

Tras estas gráficas, en 2018, nos llegará una nueva serie que, presumiblemente, será bautizada como la 20 y que utilizará la nueva arquitectura Volta que la marca lleva desarrollando ya bastante tiempo y que nos permitirá tener un extra de potencia gráfica en nuestros equipos.

Pero, pese a que Volta aún no ha llegado al mercado, NVIDIA, según Techpowerup, ya se prepara para presentar al gran público Ampere, la arquitectura que sucederá a Volta.

El nombre ha sido escogido para homenajear a André-Marie Ampére, el físico francés que logró inventar el primer telégrafo eléctrico y que formuló la teoría del electromagnetismo.

Ampere será presentado durante la Graphics Technology Conference (GTC) 2018 que organizará la propia NVIDIA en marzo y, a priori, las gráficas que saldrán a la venta con esta arquitectura serán las de la serie 30.

Saúl González
ampere
pascal
volta
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 5
Flecha subir