EA anuncia la beta abierta de Battlefield V para el 4 y el 6 de septiembre

La beta llegará con varios modos de juego.
·
Cobertura Gamescom 2018

A pocas horas del arranque oficial de la Gamescom, DICE ha anunciado que la beta abierta de Battlefield V estará disponible en acceso anticipado el 4 de septiembre -miembros de Origin Access Premier, Origin Acces Basic o EA Access- y el 6 de septiembre para todos los jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4. Junto al anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler que pone de manifiesto la calidad gráfica que puede llegar a obtener el juego en las nuevas tarjetas de NVIDIA.

Lo que incluirá la beta abierta

La beta abierta mostrará el nuevo de Róterdam, disponible en modo Conquista, además del mapa Fiordo Ártico en los modos Conquista y Grandes Operaciones. El mapa de la ciudad holandesa se mostró la semana pasada y nos llevará a un entorno urbano, lleno de elementos destructibles y un combate intenso y casi cuerpo a cuerpo.

La beta abierta incluirá el Modo Conquista en Rotérdam y Fiordo Ártico, así como el Modo Grandes Operaciones; también ofrecerá un capítulo de Vientos de Guerra

En Grandes Operaciones, el nuevo modo de Battlefield, se nos brindará una experiencia multijugador a través de múltiples mapas y modos que transportará a los jugadores a una poderosa narrativa inspirada en eventos históricos. También se incluirá un capítulo del modo Vientos de Guerra. Todos los contenidos de esta beta, aquí.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir