Final Fantasy IX ya está disponible para PS4

Square Enix relanza este clásico de 32 bits.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Square Enix ha anunciado durante la conferencia de Sony del Tokyo Game Show 2017 la llegada de Final Fantasy IX a PS4 en formato descargable.

El juego ya está disponible en PS Store con una reducción temporal de precio a 16,79 euros para usuarios de PS Plus, 20,99 euros para el resto.

Incluye trofeos, mayor velocidad, modo sin combates aleatorios, autoguardado y alta definición, y como el original está traducido al español.

El juego se lanzó originalmente en PlayStation en el año 2000, y en 2016 llegó a PC, iOS y Android. La versión para PS4 debería utilizar esta base, que incluye gráficos retocados para mejorar gráficos -resolución y calidad de fondos- y otras opciones como guardado automático, modo ultrarrápido y sin batallas aleatorias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IX

Portada Final Fantasy IX
Final Fantasy IX PS One PS3 iPhone Android PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IX
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy IX, desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), es el noveno título principal de la icónica serie de juegos de rol (RPG) Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2000 para la PlayStation, Final Fantasy IX regresó a las raíces medievales y de fantasía de la serie, después de las ambientaciones más modernas y futuristas de sus predecesores inmediatos, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir