Trucos de World at Arms para iPhone

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

World at Arms nos propone construir nuestra propia base y defendernos de los ataques enemigos. También nos deja atacar y defendernos con otros comandantes de todo el mundo.

Aprovecha bien la energía: El crecimiento de la base, casi desde el principio, estará limitado por la energía disponible. Hasta el nivel 11 solo tenemos una instalación para generar energía, al central eólica, que cuesta casi 6.000 monedas. Asegúrate de que los edificios que consuman energía en tu base sean necesarios, y si puedes substitúyelos por otros que consuman menos energía y cumplan la misma función.

Aprovecha bien el espacio: Nuestra base cuenta con una extensión donde ubicar edificios, carreteras y otros extras, y podemos ir ampliándola para ganar espacio y así tener sitio para más edificios. Pero cada ampliación cuesta cada vez más dinero, por lo que llegados a un momento es más rentable sustituir un edificio por otro mejor que haga la misma función para evitar una gran inversión.

Cumple las misiones antes de construir: El juego nos propone misiones que nos darán medallas, experiencia y dinero. Algunas de las primeras misiones del juego implican cumplir ataques en el modo campaña o construir edificios en la base. Si ya hemos realizado esos ataques o construido esos edificios, tendremos que volverlo a hacer, desperdiciando tiempo y recursos, teniendo que construir otro pozo de petróleo u otra fábrica de vehículos. Asegúrate de cumplir las misiones al principio, luego ya podrás hacer lo que quieras.

Combustible, dinero, energía y medallas: El combustible se genera en los pozos de petróleo y sirve para atacar a los enemigos y para cumplir las misiones del modo historia. El dinero se genera en bares, cantinas, almacenes y otras instalaciones, pero tendremos que recogerlo cada vez que se genere. El dinero también se consigue cumpliendo misiones del modo historia y, sobre todo, atacando a otros jugadores.

La energía la generan edificios de nuestra base como las centrales eólicas.

Por último, las medallas son lo más valioso del juego, recompensas que nos darán al realizar ciertas acciones, y es recomendable ahorrarlas y gastarlas sabiamente. Nunca uses medallas para acelerar una construcción o la producción de una unidad, inviértelas en edificios especiales que solo puedan comprarse con medallas.


Buscar trucos de otros juegos:
World at Arms para iPhone (Valoración de usuarios: , votos)
Flecha subir