Vandal
Los juegos de PlayStation Talents en la Madrid Games Week 2018

Los juegos de PlayStation Talents en la Madrid Games Week 2018

La industria de los videojuegos en España tiene cantera y mucho talento.

La Madrid Games Week 2018 se celebró el pasado fin de semana, y nos ha dejado muy buenas sensaciones en todo lo que hemos podido probar. Los juegos de PlayStation Talents, marca creada por Sony España para fomentar la industria de los videojuegos en nuestro país, han tenido su propio espacio en el stand de PlayStation. Hemos podido probar y ver la evolución de muchos de los juegos que se están desarrollando y nos enorgullece decir que hay un gran talento dentro de la industria española, con creadores que tienen muchas historias que contar.

Dado que son muchos juegos, los vamos a ordenar alfabéticamente y divididos en las diferentes ramas que tiene el programa PlayStation Talents.

Lista de juegos de PS Talents en la Madrid Games Week

A Tale of Paper

  • Desarrollado por Open House Games

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

PUBLICIDAD

Empezamos nuestro recorrido por los juegos de PS Talents con A Tale of Paper, una aventura de plataformas y puzles con desplazamiento lateral que tiene una fuerte inspiración en Unravel, y en el que controlamos a Paperboy, un personaje de papel con el que tenemos que cumplir el sueño de nuestro creador. Un título muy interesante en el que tendremos que resolver multitud de rompecabezas y adoptar diferentes formar para avanzar en la historia.

Childhood

  • Desarrollado por Kalpa Games

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Con un toque artístico que recuerda a Broken Age, de Double Fine, Childhood es una aventura en 3D en tercera persona que mezcla elementos de exploración, gestión y supervivencia en la que controlamos a Kayra, una niña huérfana de 13 años que tiene que cuidar de su hermana Nia. La historia de Childhood se narra en 10 días en los que nuestras decisiones tendrán consecuencias a la hora de salvar a nuestra hermana o cualquier otro personaje que nos vayamos encontrando en la aventura.

El juego tiene dos fases bien diferenciadas, una de exploración en la que andaremos por la ciudad en busca de alimentos, agua, medicinas… De nosotros depende de si los conseguimos de forma legal o ilegal. Por un lado, podemos mendigar por la ciudad y conseguir dinero para comprar los recursos que necesitamos o, si lo preferimos, robar en la tienda. Si optamos por esta segunda opción, nos arriesgamos a que los tenderos no nos vuelvan a abrir su tienda y que los ciudadanos desconfíen de nosotros.

La segunda fase es más narrativa y de conversación, nos sirve para repartir los recursos que hemos encontrado por la ciudad. En cada momento, tendremos que pensar bien cómo los vamos a distribuir para que todos los personajes se vean beneficiados en algún momento y no mueran. A lo largo de todo el juego se reflexionará sobre la familia, la amistad, la perdida y la pobreza.

Dawn of fear

  • Desarrollado por Brok3nsite

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Financiado a través de Kickstarter y perteneciente al programa PS Talents, Dawn of fear quiere recuperar toda la magia de los survival horror de los 90 y recuperar las sensaciones que vivimos con Silent Hill y Resident Evil. De hecho, son las referencias que ha tomado Brok3nsite para crear su juego, aunque también nos puede recordar a Alan Wake o Alone in the Dark.

En la demo que vimos, las mecánicas y los escenarios eran muy clásicos con el personaje moviéndose por los pasillos de una casa, mientras entraba y salía de diferentes habitaciones, al mismo tiempo que disparaba a zombies o encontraba recursos.

Deathroned

  • Desarrollado por Nuclear Toaster Studios

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Nuclear Toaster lleva la magia negra a PlayStation 4 con Deathroned, un juego que definen como una fusión entre Dark Souls y The Binding of Isaac, y que es un roguelike de generación procedimental de mazmorras, en el que cada partida se puede jugar de maneras diferentes. Como si estuviéramos en uno de los cuentos de Las Mil y una Noches, nos metemos en la piel de una Hechicera que regresa al Palacio Real de su familia para destronar a su tío, un malvado Genio que quiere destruir todo y que cuenta con la ayuda de multitud de esbirros.

Deathroned nos ofrece total libertad para vivir los combates a nuestra manera y nos anima a crear nuestras propias habilidades mágicas para acabar con el mal.

Deexit

  • Desarrollado por Rainbrawl Studio

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Todo es confuso en el mundo de Deexit, ¿por qué estamos en este mundo? La aventura desarrollada por Gabriel Jiménez Cabrera nos lleva a reflexionar sobre la vida a través de un viaje por el limbo. Nuestro protagonista es una calavera que vivirá multitud de hazañas al mismo tiempo que resuelve rompecabezas y se enfrenta a peligros que no siempre son lo que esperamos. Con una estética que mezcla Minecraft (los cubos), Journey (paisajes), Undertale y la cultura mexicana con el Día de los Muertos, Deexit es una propuesta indie que pretende emocionarnos al hablar sobre algunos temas que tocan de cerca a nuestra sociedad.

Desolatium

  • Desarrollado por Superlumen

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Otro juego que se está desarrollando para la realidad virtual en PlayStation Talents es Desolatium, una aventura gráfica de estilo point & click en la que se utilizan imágenes y vídeos reales de 360º para sus escenarios. Como en cualquier clásico del género, el objetivo del juego será encontrar pistas, recoger objetos y superar las diferentes trampas que nos vamos encontrando por el camino. Además, como novedad, pretenden que algunas fases sean similares a los Escape Room en las que nos quedaremos encerrados en alguna habitación y tendremos que recolectar diferentes pistas para poder salir. Según Superlumen, sus influencias para el juego son Myst, Lost in Time y las novelas de Lovecraft.

Elliot

  • Desarrollado por Plain and Game Studio

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Protagonizado por un simpático conejillo con coleta y grandes ojos, Elliot es un juego de plataformas 2D, colorido y profundo en sus mecánicas que está dirigido para todos los públicos. Con un diseño artístico que recuerda directamente a Ori and the Blind Forest y su secuela, Elliot nos reta para que superemos todos sus niveles al mismo tiempo que saltamos y rebotamos en las paredes. Para conseguir nuestros objetivos y avanzar por sus diferentes escenarios, tendremos a nuestro alcance una habilidad muy poderosa, detener el tiempo al estar en el aire para atacar a nuestros enemigos con mayor facilidad.

Insomnis

  • Desarrollado por Path Games

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Insomnis puede parecer otro de los muchos juegos de terror que os hemos presentado y de los que os vamos a hablar en este texto de PS Talents, pero su concepto es diferente porque no hay combates, sólo exploración y rompecabezas. La fuerza del juego de Path Games está en su narrativa y en su diseño que te mantiene en tensión durante toda la partida. A nivel artístico, es un título monocromático y oscuro en el que sólo nos acompañará una lámpara con forma de bailarina.

Khion I: No Return

  • Desarrollado por Tenjet Games

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

El juego de supervivencia en primera persona de Tenjet Games está protagonizado por Jonsey, una agente que trabaja en una base secreta que ha sido destruida por una explosión. Las condiciones climáticas no son las mejores y pronto el frío hará mella en nosotros. Todo ha quedado congelado y extrañas criaturas han cobrado vida. Sin casi recursos, tendremos que enfrentarnos a todos los peligros para sobrevivir. ¿Lograremos salir de Khion I: No Return.

Saru

  • Desarrollado por Atypicat Games

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Saru es un juego de aventuras y plataformas en 3D que está enfocado al público infantil, aunque es igual de divertido para los adultos y lo decimos por experiencia propia. El título desarrollado por Atypicat Games para PS Talents tiene toques de los clásicos Crash Bandicoot o Spyro the Dragon, aunque protagonizado por un mono que, al encontrar una máscara legendaria, desbloqueará poderes de un antiguo Semidiós.

En Saru recorreremos la isla de Tokoro y sus diferentes regiones para ayudar al mano a restablecer el orden y terminar con la maldad que se ha instalado en el lugar. Para ello, desbloquearemos diferentes habilidades y debemos buscar coleccionables para descubrir la historia de la isla.

Sold O2ut

  • Desarrollado por SandBloom Studio

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Sold O2ut es un beat 'em up fresco y colorista que mezcla el género de lucha con plataformas y elementos RPG. En una realidad alternativa, el oxígeno se está volviendo muy escaso y las bombonas de oxígeno se ha convertido en un negocio muy lucrativo. Para que todo el mundo tenga acceso al O2, cuatro personajes se unirán para robar botellas de oxígeno y dárselas a la gente más necesitada.

Nada más empezar Sold O2ut podremos elegir uno de los personajes, que tendrán habilidades diferentes, y comenzará nuestra pelea contra la empresa Aethernal y otros enemigos. La mayor novedad de Sold O2ut es su sistema de combate cooperativo, un sistema dinámico de combate en el que, como si fuera una pelota, podemos pasar el enemigo a nuestro aliado y acabar con él.

Squarewaves

  • Desarrollado por Red Mass Studio

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Squarewaves nos mete en la mente de un artista para desarrollar nuestras dotes creativas. Diseñado con bonitos y coloristas entornos arquitectónicos, Squarewaves es un juego en primera persona de exploración y rompecabezas en el que, a medida que vamos avanzando en la trama, los escenarios cambian para reflejar el trabajo del artista. No es un juego de rompecabezas cualquiera ya que sus mecánicas se basan en el uso de la perspectiva y el efecto espejo.

The Crown of Wu

  • Desarrollado por Trazos&TrTLabs

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Creado por alumnos de la escuela Trazos, The Crown of Wu es una aventura de acción y puzles en la que nos metemos en la piel de Wu, un simio que ha estado encerrado por sus malas acciones y que tras salir de prisión quiere corregir los errores que cometió en el pasado. Sin embargo, antes tendrá que recuperar su corona para evitar que la Gran Ciudad sea destruida.

Time Wanderer

  • Desarrollado por Timeless Games

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Este action RPG de corte clásico empieza en el año 3000 cuando una raza extraterrestre llega a la Tierra. Para evitar que se hagan con el control de las vidas humanas, Corina, hija de un científico un poco loco, viajará a través del tiempo para acabar con todos los aliens, pero con la dificultad de no alterar el tiempo o la historia que conocemos será diferente. El resultado será diferentes finales en función de cómo juguemos y la narrativa tendrá especial importancia con constantes diálogos, así como la aparición de cinemáticas diseñadas con similitudes a un cómic animado.

Para superar cada nivel de Time Wanderer, Corina contará con diferentes habilidades, empezando con una guadaña de mano, aunque se irán ampliando en cada nivel para ayudar en la exploración y también a derrotar a los enemigos. Con similitudes a The Legend of Zelda, lo primero que tendremos que hacer en cada mazmorra es encontrar la habilidad escondida y luego tratar de buscar la salida. De nosotros depende si para huir nos queremos enfrentarnos con los enemigos, salir de forma sigilosa para no alterar el tiempo o reservar la energía de Corina para poder invocar objetos más adelante en nuestra partida.

Twogether: Project Indigos

  • Desarrollado por Flaming Llama Games

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Rami y Sam son dos niños con poderes que se alían para escapar de la corporación HexaCells que les tiene encerrados. Al principio, desconfían un poco, pero a lo largo del juego irán forjando una gran amistad que les ayudará a estar todavía más compenetrados a la hora de combinar sus habilidades de teletransportarse y mover objetos sin tocarlos.

Twogether: Project Indigos nos enfrentará a diferentes puzles y enemigos que estarán vigilando la empresa HexaCells. Aunque es básicamente una aventura de rompecabezas, también tendremos momentos de infiltración y sigilo en donde la dificultad irá creciendo. En su huida, Rafi y Sam descubrirán que hay muchos otros niños cautivos en el mismo lugar.

Windfolk

  • Desarrollado por Fractal Fall

Semifinalista de la V edición de los Premios PlayStation 2018

Dentro de los juegos de PS Talents nos encontramos con Windfolk, un shooter aéreo en tercera persona que nos lleva hasta un futuro cercano para luchar en un mundo de islas flotantes que está repleto de enemigos y para lo que tendremos que dominar no sólo el gatillo, también nuestras habilidades de vuelo.

Nacido en uno de los másteres de la U-tad, Windfolk desarrolla buena parte de su acción en el aire y nos ofrece una gran libertad a la hora de combatir. Sus mecánicas y cámara están adaptadas perfectamente para que sintamos que estamos flotando.

PS Talents - Games Camp

Una de las ramas dentro de PlayStation Talents con sedes en Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria en donde los estudios elegidos pueden desarrollar un videojuego para PS4 con todo el apoyo de Sony España al ofrecerles un espacio de trabajo, kits de desarrollo y diseñar su campaña de marketing.

Anyone's Diary

  • Desarrollado por World Domination Project

Exclusivo para PlayStation VR, Anyone's Diary es el viaje de Anyone (Cualquiera), un personaje con su vida normal, sus temores y pesadillas al que tendremos que ayudar a superar cada día para que después lo pueda escribir en su diario. Un título en tercera persona de plataformas y puzles con desplazamiento lateral que en su estética recuerda ligeramente a Limbo y en el que no sólo manejaremos a Anyone, también algunas partes del mundo que recorremos para poder resolver rompecabezas.

Disembodied

  • Desarrollado por Berlin By Ten

¡Sir Daniel Fortesque! Bueno, realmente es Yorick Evergrim, el Señor del Inframundo que protagoniza Disembodied. El título nació en la U-tad y está previsto que salga en algún momento de 2019. Desde que se finalizó en la universidad, se han añadido nuevas cinemáticas, escenarios, enemigos y mecánicas para que la aventura de acción con plataformas y puzles sea mucho más completa. Disembodied llenará de humor y momentos épicos nuestra consola, mientras tratamos de recuperar nuestro trono. Las traiciones y comportarse como un tirano se pagan con lo que nuestro destino estará lleno de criaturas que quieren acabar con Yorick.

Echoes VR

  • Desarrollado por Rogue Titan

El estudio Rogue Titan nos propone viajar hasta el año 2066 con PlayStation VR para vivir una aventura de acción y sigilo en una caverna a 6000 metros bajo el nivel del mar. La Tierra se está muriendo y la única solución es encontrar nuevos ecosistemas, especies vegetales y criaturas animales. Tras enrolarnos en una misión de reconocimiento, quedamos separados del grupo de investigadores en un mundo bello, pero peligroso.

Echoes VR es un FPS que combina sigilo, acción, exploración y supervivencia en un rico universo que podemos caminar libremente, mientras recolectamos diferentes materiales y los combinamos para crear fórmulas que nos ayuden a sobrevivir, así como enfrentarnos a diferentes criaturas. Un título visualmente espectacular, una Pandora a la española, pero sin Na’vi.

Effie

  • Desarrollado por Inverge Studios

Effie es un juego de acción y aventura en el que nuestro personaje ha sido maldecido por una bruja y convertidos en un viejo. Nuestra misión será encontrar la forma de recuperar la juventud para lo que tendremos que enfrentarnos con multitud de dificultades. Por suerte, tendremos un escudo mágico de aliado. Basado en títulos como Rayman 3, MediEvil o Ratchet & Clanck, Effie toma lo mejor de estas sagas, pero renovando ligeramente sus mecánicas para que sean más modernas. Se espera que esté disponible en algún momento de 2019 y nos propone explorar, resolver rompecabezas, descubrir áreas secretas y mejorar nuestro escudo para vencer a todos los enemigos.

eCROSSMINTON

  • Desarrollado por Daydream Software

Si te gustan los juegos deportivos y eres fan del tenis o el bádminton, este título te interesa porque es una mezcla de ambos deportes, pero sin red. eCROSSMITON se basa en el deporte del Crossmiton que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Los partidos se desarrollan con raquetas especiales y un volante especial, parecido al del bádminton, que alcanza mucha velocidad. El juego de Daydream Software para PS4 es el primer título oficial de este deporte y nos propone disputar partidos de 1 vs 1 o 2 vs 2.

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts

  • Desarrollado por Tiesoft

Nos despertamos sentados en una lujosa mesa en la que ha habido un banquete, todos a nuestro alrededor están muertos y no recordamos qué ha ocurrido. En esta aventura gráfica en primera persona tendremos que explorar una enorme mansión y resolver rompecabezas para descubrir la verdad. Con una ambientación que mezcla a Lovecraft con el cine negro y una interesante banda sonora, Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts nos invita a descubrir la verdad al mismo tiempo que vamos coleccionando cartas y combinando diferentes objetos que nos ayudarán a avanzar en la historia de esta aventura point & click.

Injection π23

  • Desarrollado por Abramelin Games

A los desarrolladores de PS Talents les gustan los juegos terror clásico y se nota en muchos de los títulos. Injection π23 es un título que bebe de los survival horror clásicos y que huele a Silent Hill con multitud de puzles, momentos de exploración y supervivencia. La acción se desarrolla en un pueblo real de Málaga con diferentes zonas para explorar en las que iremos encontrando pistas y objetos para interactuar. Todo con una estética muy oscura y sombría que tratará de descolocar nuestros sentidos.

Massïra

  • Desarrollado por Frost Monkey

Los videojuegos son mucho más que entretenimiento y algunos juegos son utilizados para concienciar como en el caso de Massïra. Este título de PS Talents es una aventura de exploración, puzles y toma de decisiones que quiere denunciar la situación que viven los refugiados. En la piel de una niña que viaja con su abuela desde Siria hasta Europa, la trama se desarrolla entre la realidad y la ficción con escenarios auténticos por los que pasan los refugiados, pero también mundos de fantasía con los que sueña nuestra niña protagonista. Frost Monkey ha trabajado en colaboración con ONG y pretende encogernos el corazón.

Naukograd

  • Desarrollado por Kaiju Games

En esta aventura narrativa para PlayStation VR nos metemos en la piel de Yulia, una periodista y fotógrafa especializada en lugares abandonados que recibe el chivatazo de la aparición de una Naukogrado o, lo que es lo mismo, una ciudad de ciencia de la Unión Soviética. Con una estética cartoon, Naukograd es un título en el que tendremos que explorar y resolver rompecabezas al mismo tiempo que descubrimos interesantes detalles sobre las ciudades de la ciencia, la tecnología y la mitología de la Unión Soviética.

Recurring Nightmare

  • Desarrollado por: Pokó Games

Otro título que ha estado en la Madrid Games Week es Recurring Nightmare, un juego de misterio y terror que en sus mecánicas es similar a los primeros Alone in the Dark, aunque algo más evolucionadas. En el juego nos metemos en la piel de varios miembros de una misma familia que está maldita para decidir el pasado, presente y futuro de todas las generaciones.

Submersed

  • Desarrollado por Main Loop Videogames

En desarrollo para PS4, PC y Mac, Submersed nos sumerge en las profundidades del Océano para que acompañemos a Jack Ballard, un paramédico de Servicio Marítimo de Miami que se acaba de incorporar a su trabajo después de una baja por la muerte de su mujer. Ante una llamada de socorro, acude hasta una plataforma en alta mar que aparentemente está abandonada. ¿Quién ha pedido ayuda?

Un poco a lo Alien: Isolation, debemos explorar cada rincón de la plataforma y bucear por zonas inundadas que esconden grandes peligrosos. No faltarán puzles y enigmas en nuestro intento de sobrevivir en este mundo oscuro y misterioso en el que escasean los recursos.

Tape: Unveil the Memories

  • Desarrollado por BlackChiliGoat Studio

Votado como el juego más innovador en la IV edición de los Premios PlayStation de 2017, Tape: Unveil the Memories es una aventura narrativa en la que acompañaremos a Iria, una joven que tiene que escapar de su pasado y recomponer los recuerdos de su padre con una vieja cámara de Super 8 que, al igual que Max en Life is Strange, nos permite modificar el tiempo. En este caso, podemos rebobinar, pausar o avanzar objetos del entorno.

La demo que pudimos probar tenía una duración de unos 5-10 minutos, dependía de si te entretenías más en los escenarios o con los puzles, y nos dejó comprobar que Tape tiene una fuerte influencia de películas como Tesis, Twin Peaks, El Resplandor, Los Cronocrímenes o el uso del color de Alex de la Iglesia. Los rompecabezas estaban muy elaborados y consistían en utilizar nuestra cámara para mover algunas sillas que nos impedían avanzar. Además, a lo largo de la partida nos encontramos con fotos y documentos que podíamos mirar para conocer nuevos detalles sobre nuestra vida familiar. La recreación de las habitaciones y diferentes escenarios, que están pintados a mano, están hechos de forma realista y eso invita a meternos en la historia.

Waves Out

  • Desarrollado por Crevice

Se acabó la tranquilidad en casa con a Waves Out, un título competitivo en el que dos jugadores se enfrentan en frenéticas partidas en diferentes mundos. Cada uno de los escenarios tiene características especiales y elementos diferentes con los que interactuar para vencer al rival.

El juegos de PS Talents que desarrolla Crevice también cuenta con un modo para un jugador en donde se combinará la acción con los puzles y que nos permitirá desbloquear algunas características especiales que se podrán usar después en el modo batalla para dos jugadores. En definitiva, Waves Out es un juego para todas las edades con mecánicas fáciles de aprender en donde cada partida será diferente y muy divertida.

Wizards Tourney

  • Desarrollado por A Bonfire of Souls

Ya disponible en Steam, Wizards Torunery es un party game o juego social para hasta cuatro jugadores en el que tendremos que competir contra diferentes magos para demostrar todo nuestro talento. Siguiendo un poco el estilo Frantics, el juego nos propone diferentes pruebas en las que tendremos que sabotear a nuestros contrincantes y demostrar toda nuestra destreza.

PS Talents - Alianzas

Son juegos desarrollados por estudios españoles que se desarrollan en colaboración con otras instituciones. Por ejemplo, Antena 3 o el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

M. La ciudad del centro del mundo

  • Desarrollado por Gammera Nest

La secuela de Nubla ha estado en la Madrid Games Week para que veamos cómo ha evolucionado el videojuego realizado en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Aunque los personajes principales son los mismos que en la primera parte, ha crecido y ahora está mucho más cerca de una aventura gráfica con escenarios más grandes para explorar o superar elementos de plataforma. M. La ciudad del centro del mundo es una reflexión sobre el paso del tiempo y qué ocurriría si se detuviese. Para ello, vamos a visitar escenarios basados en cuadros del museo madrileño, por ejemplo Canaletto, y explorarlos en busca de pistas al mismo tiempo que resolvemos rompecabezas. Además, vamos a poder tener conversaciones con los propios artistas que nos ayudarán a avanzar en el juego.

Tu cara me suena

  • Desarrollado por Wild Sphere

Conecta el móvil a tu PS4 y lánzate a cantar con Tu Cara Me Suena, un título musical de la gama PlayLink de PS4 que está basado en el popular programa de AtresMedia y Gestmusic. Como parecidos evidentes a SingStar, el juego nos propone interpretar algunos de los mayores éxitos del programa de televisión y hacer que nuestra cara sí les suene a los amigos.

PUBLICIDAD

Tu Cara Me Suena tendrá diferentes modos para cantar en solitario o con amigos. Por supuesto, no faltará un Modo Fiesta y un Modo Batalla. Entre las canciones que se incluyen están Me Encanta de Mario Vaquerizo, Dancing Queen de Abba o Échame la culpa de Luis Fonsi. Todo para que no pares de tararear en las fiestas que celebres en casa.

Estos no fueron los únicos juegos que estuvieron presentes en el stand de PlayStation Talents en la Madrid Games Week. También hubo espacio para 7 Masters, Aces of the Multiverse, Lost in time, Project Falcon, Petoons Party así como para Intruders: Hide and Seek y Melbits World, juegos del año en la III y IV edición de los Premios PlayStation. Si os interesan los videojuegos indie, durante nuestro paso por la feria madrileña también probamos los juegos ID@Xbox en el stand de Xbox.

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
La industria de los videojuegos en España tiene cantera y mucho talento.

[link]https://vandal.elespanol.com/reportaje/los-juegos-de-playstation-talents-en-la-madrid-games-week-2018[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir