Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Aeropuertos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Aeropuertos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Flight Control WiiW para Wii

El ya clásico juego para iPhone de gestión de aeropuertos llega a WiiWare usando el mando Wiimote para ejercer de control aéreo con detección de movimiento. Jugaremos en diferentes aeropuertos, a los que no paran de llegar aviones que tendremos que controlar, dirigiéndolos a las diferentes pistas, y evitando que choquen entre ellos. Un juego que pone a prueba nuestros reflejos y nuestra habilidad para gestionar situaciones al límite, ya que un solo error, un solo choque, significará el fin de la partida. Cuenta con cinco aeropuertos diferentes, diez tipos de aviones, incluyendo helicópteros e hidroaviones, y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Flecha subir