Sebastian Stan está explorando posiblemente la mejor etapa de su carrera, una en la que se mete en la piel de personajes muy variados en proyectos arriesgados que no se ajustan en todas sus medidas al mainstream habitual. Después de haberse postulado como un actor destacado dentro de Marvel Studios como el Soldado de Invierno en diversos largometrajes y una serie de televisión, Stan ha pasado por obras como Pam y Tommy, Fresh, Yo, Tonya y ahora A different Man. Esta última es desde luego la más sorprendente por el aspecto que luce el artista.
En A Different Man, Stan interpreta a un hombre con neurofibromatosis que, para lidiar con ello, se somete a una cirugía facial reconstructiva. Se prepara una obra inspirada en su vida, y eso conlleva en que se obsesione por el actor que le interpreta en la ficción. A24 se encarga de la distribución de la película y, como siempre, la compañía se ha superado una vez sumando proyectos casi de terror a su historial.
Ya no es que el aspecto de Stan sea muy impactante y pueda incluso impresionar a algunos, es que por norma general se eligen proyectos con un tono oscuro y de thriller que pocos se atreven a lanzar. Como veréis a continuación, el actor que da vida al Soldado de Invierno tiene un aspecto parecido al de El hombre elefante de David Lynch:
El Sebastian Stan más diferente que jamás veréis
El trabajo de maquillaje lo ha realizado Mike Marino, quien se encargó de convertir a Colin Farell en el Pingüino en The Batman. Algo que realmente se aprecia a simple vista porque el trabajo en ambos casos tiene un corte parecido en lo que respecta a trabajo de piel. Aaron Schimberg dirige la película que se encuentra en pleno rodaje en Nueva York. Renate Reinsve y Adam Peterson acompañan a Stan en el reparto, y la película se estrenará en 2023.















