eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Fresh, la película que aborda los apetitos caníbales que arrasó en Sundance

Tráiler de Fresh, la película que aborda los apetitos caníbales que arrasó en Sundance

El Festival de Cine de Sundance de Estados Unidos suele recibir habitualmente material un tanto fuerte, y Fresh dejó impactado al público.
Tráiler de Fresh, la película que aborda los apetitos caníbales que arrasó en Sundance
·

El festival de Sundance, por excelencia, suele ser el hogar de múltiples largometrajes que posteriormente pasan a la historia por abordar temáticas un tanto subidas de tono. O bien por otro lado, poseen secuencias que horrorizan al público y hacen que el estómago de este quede la mar de revuelto. Como fue el caso en el pasado de Reservoir Dogs y el corte de oreja con el baile macabro de Michael Madsenn, y posteriormente con Crudo, de Julia Ducournau, que como muchas otras (en principio) fue responsable de algún que otro desmayo y múltiples náuseas.

Ahora tenemos aquí un nuevo tráiler de Fresh, la película de Mimi Cave con Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones a la cabeza del reparto. Un largometraje que, como ya habréis podido leer, aborda el canibalismo desde una perspectiva, digamos, más amorosa. Todo ello para centrarse en cómo evolucionan las relaciones de pareja y cómo estas pueden ir por rumbos totalmente inesperados. Puedes imaginarte cómo empiezan, pero jamás cómo acaban.

¿De qué va realmente Fresh?

Noa (Daisy Edgar-Jones) conoce a Steve (Sebastian Stan) en un supermercado, y debido a su frustración por las redes y aplicaciones para ligar, decide darle su número de teléfono y lanzarse a conocer gente. Después de una primera cita, Noa cae enamorada de Steve y este la invita a pasar un fin de semana juntos. Pero ahí se descubrirá que el personaje de Sebastian Stan tiene unos apetitos un tanto curiosos.

Por supuesto, la película contendrá fuertes dosis de canibalismo pero no parece que sea una obra de género de terror al uso, más bien se usa ese concepto como conductor para tratar temas más terrenales. Ha arrasado en Sundance, como era de esperar, y ahora que Pam y Tommy también está reventando Disney+ el tirón de Stan hará que Fresh tenga muchos espectadores potenciales.

Xavi Mogrovejo
daisy edgar-jones
fresh
sebastian stan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir