1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Channing Tatum habla del fallido crossover de 'Men In Black' y 'Jump Street'

Channing Tatum habla del fallido crossover de 'Men In Black' y 'Jump Street'

El actor, que ha confirmado que Sony desechó el prometedor proyecto, ha comentado cómo iba a ser este divertido crossover con 'Men in Black' y 'Jump Street'. Channing Tatum destaca su guion.
Channing Tatum habla del fallido crossover de 'Men In Black' y 'Jump Street'
·
Actualizado: 16:04 28/1/2025
channing tatum
jump street
men in black

Channing Tatum todavía quiere rodar el crossover de Jump Street (Infiltrados en la Universidad) y Men in Black. Cinco años después de la cancelación de Sony Pictures, los directores Phil Lord y Chris Miller, confirmaron que el mashup "estuvo muy cerca de suceder", pero que en el último momento todo se descartó y se priorizó una secuela de los hombres de negro que no llegó a funcionar en taquilla. Con Tatum y Jonah Hill a la cabeza, y con la posibilidad del regreso de Will Smith y Tommy Lee Jones, la película no llegó a filmarse. Tatum, informan desde ComicBook, se lamenta de ello y explica cómo habría sido MIB 23.

Un proyecto que no cuajó pero en el que Tatum cree firmemente

"Todavía creo que podría funcionar, realmente lo pienso. Y si Sony alguna vez realmente hiciera el trabajo duro, y solucionara los problemas de producción que tuvimos con esta saga, creo que aún podemos hacerla y sacarla adelante", comentaba Tatum a Collider. "Pero en este momento, no sé por qué, simplemente no estaban motivados para rodarla.

PUBLICIDAD

Realmente era un trabajo muy complicado", continua. "De verdad, el guion de Rodney Rothman, fue de lejos, la mejor tercera secuela de cualquier saga que he leído en toda mi vida. Y esto no lo digo por gusto", continúa antes de explicar el auténtico jaleo de productoras y presupuestos.

Men In Black Smith y Jones

"Está por un lado el productor de Men in Black, Steven Spielberg, y por otro el productor de Jump Street, Neal Moritz y así como un tercero, el responsable de Men in Black, Walter Parkes", explicó Tatum. "Son productores gigantes, ya sabes, auténticos expertos en eso. Y claro, si no están dispuestos a reducir sus royalties, terminas teniendo una tarifa de productor que es esencialmente, mucho más que el presupuesto real de la película", concluía. Luego entraron las rencillas y fricciones entre responsables, que creyeron que la cinta no cuajaba y que había elementos de ambas sagas incompatibles. En una aparición reciente en el podcast Happy Sad Confused, Lord y Miller, que hablaron de Solo: Una historia de Star Wars, dijeron que el guion de MIB 23 "era muy divertido y muy loco" con una idea "que realmente adoramos", argumentaban.

Los productores y sus royalties llevaron a Sony a cancelar el proyecto

"La idea fue de Jonah y Channing, y nos contaba cómo su aventura en la escuela de medicina los enredó en el mundo de Men in Black y los acababa metiendo en medio de una invasión extraterrestre", comentó Miller, que sigue emocionado con la idea. "Fue muy divertido, fue una locura tratar de administrar estas dos sagas y no hundirla, nos parecía un verdadero desafío", concluye.

ERRORE

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir