eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Men in Black: International no despega alto en su debut

Men in Black: International no despega alto en su debut

Ha obtenido 28,5 millones de dólares en su apertura en Estados Unidos.
Men in Black: International no despega alto en su debut
·

Parece que la taquilla sigue sin remontar. Después del pobre estreno de X-Men: Fénix Oscura y Godzilla: Rey de los monstruos, ahora son los Men in Black quienes no consiguen levantar cabeza.

El spin-off de la saga, Men in Black: International, ha obtenido un debut bastante flojo en taquilla: con una apertura de 28,5 millones de dólares en Estados Unidos, su estreno queda muy por detrás de Men In Black II (2002), que aterrizó en taquilla con 52,1 millones de dólares.

Sin Will Smith y Tommy Lee Jones, Men in Black no convence

Men in Black: International se presenta como un spin-off de la saga protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Y parece que esta ausencia ha sido la culpable de la falta de interés que ha despertado esta nueva película, protagonizada por Tessa Thompson y Chris Hemsworth.

Si bien nunca se esperaron grandes números para esta película, lo cierto es que tampoco ha obtenido muy buenas críticas. Si bien en CinemaScore ha obtenido una calificación B, en Rotten Tomatoes cuenta con un escaso 25% de frescor.

"Amigable pero fácil de olvidar"

"Amigable pero fácil de olvidar, MiB International analiza la química sustancial de sus estrellas a través de los engranajes de una saga que se está quedando sin razones para continuar", se puede leer en el consenso de los críticos.

En este spin-off, Tessa Thompson y Chris Hemsworth interpretan al Agente H y Agente M. Juntos, tendrán que ocuparse de acabar con un topo infiltrado en la organización de los Men in Black. Dirigida por F. Gary Gray, la película también está protagonizada por Liam Neeson, Emma Thompson, Rafe Spall, Rebecca Ferguson o Kumail Nanjiani.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chris hemsworth
men in black
tessa thompson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir