eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un camión deja un reguero de dados en la carretera y saca un 756.000

Un camión deja un reguero de dados en la carretera y saca un 756.000

Una buena tirada para jugar a rol.
Un camión deja un reguero de dados en la carretera y saca un 756.000
·

Un camión que transportaba dados ha derramado la mercancía por la carretera, mientras se dirigía a la empresa de juegos de mesa y videojuegos Trivium Studios, en Georgia. Al dar un giro demasiado brusco, acabó derramando el pasado viernes 216.000 dados en la Interestatal 75 en Atlanta. Y ha sacado un crítico.

"Poseemos un récord mundial no oficial para el mayor lanzamiento de dados de la historia"

A pesar de las pérdidas, desde la compañía se mantienen positivos: "Aunque sucedió, por desgracia, nadie resultó herido y ahora poseemos un récord mundial no oficial para el mayor lanzamiento de dados de la historia", expresó un representante de la compañía Trivium, que planea revelar el juego para el que se iban a destinar estos dados antes de la fecha prevista, a principios de 2020.

Teniendo en cuenta que la tirada promedio de dos dados de seis caras es de 7, y se tiraron 216.000 dados, Trivium estima que la tirada marcó un alucinante 756.000. Si esto fuera un juego de rol de mesa, habría sido la tirada de salvación más épica de la historia... sobre todo, teniendo en cuenta que ni el conductor ni el camión sufrieron daños.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
camión
dados
juego

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir