eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El CEO de Disney no descarta 'más Vengadores' después de 'Avengers 4'

El CEO de Disney no descarta 'más Vengadores' después de 'Avengers 4'

Ha anunciado que Marvel prepara otra saga diferente.
El CEO de Disney no descarta 'más Vengadores' después de 'Avengers 4'
·

No es de extrañar que después del éxito taquillero que ha supuesto Vengadores: Infinity War, Bob Iger, CEO de Disney, planee continuar con la saga Vengadores después del estreno de Avengers 4.

"Dada la popularidad de los personajes y dada la popularidad de la saga, no creo que la gente deba concluir que no habrá otra película de los Vengadores", dijo Iger durante una reunión con los inversores, según podemos leer en The Hollywood Reporter.

Disney se encuentra en estos instantes en la cresta alta de la ola. Iger señaló que con las 19 películas de Marvel Cinematic Universe han registrado beneficios de 16.000 millones de dólares en todo el mundo.

En este sentido, es de esperar que la colaboración entre Disney y Marvel se mantenga más estrecha que nunca. Tan es así, que ambas compañías estarían trabajando ya en una nueva saga:

"Nos reunimos regularmente con nuestro equipo de Marvel, y trazamos las películas que nos convienen para la próxima década", explicaba Iger. "Supongo que intentaremos hacer lo que llamaré 'una nueva saga más allá de Vengadores', pero no necesariamente significa que no veremos más entregas de los Vengadores en el futuro".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir