Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Artículos
  4. Las 10 MEJORES películas de HBO España - Recomendación 2019

Las 10 MEJORES películas de HBO España - Recomendación 2019

(Actualizado 2019) Estas son las 10 Mejores Películas para ver en HBO España, imprescindibles y totalmente gratuitas.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

También hay vida más allá de Netflix: y es que HBO es una competencia sana a tener muy en cuenta. La plataforma cuenta con miles de series y de películas que podéis ver, pero ¿cuáles son las mejores? Os contamos cuáles son las 10 mejores películas de HBO para ver si disponéis de una cuenta en esta plataforma. ¡Comenzamos!

Déjame Salir

Mejores películas HBO - Déjame Salir

La película ganadora al mejor guión original del pasado año y de Jordan Peele es una de las mejores opciones a la hora de querer ver algo de terror y thriller psicológico. A muchos les recordará a la original y tremendamente brutal de Funny Games. Y si os encanta, que sepáis que este año planea estrenar una nueva película llamada Us (Nosotros), y que promete seguir la estela de la original, Déjame Salir.

Van Helsing

Mejores películas HBO - Van Helsing

Quizás una de las mejores películas de acción y de vampiros junto con sagas como Underworld, aunque nunca tuvo continuación y Hugh Jackman hacía por primera vez de licántropo (que no de Lobezno). Van Helsing indaga en los orígenes del buen nombre del doctor que aparecía en la novela original de Drácula de Bram Stoker, así como del propio Drácula, e incluso el propio Frankenstein de Mary Shelley. Una de las mejores películas que congrega estos universos y que homenajea también al cine de terror clásico de Universal Studios.

El Padrino

Mejores películas HBO - El Padrino

Qué decir de una de las mejores películas de todos los tiempos, además de dirigida por uno de los mejores cineastas. El Padrino de Francis Ford Coppola es un clásico que no puede faltar en la lista de películas indispensables de toda persona que ame el cine. Queramos ver o no la trilogía entera, al menos la primera hay que verla. Si os encanta Los Soprano, o las películas de mafia y rencillas familiares entre italoamericanos, esta es vuestra película.

Prisioneros

Mejores películas HBO - Prisioneros

Uno de los mejores thrillers con los que contáis en HBO para ver desde ya mismo. La película ha sido dirigida por Denis Villeneuve, artífice de Blade Runner 2049 y el próximo reboot de Dune. Prisioneros es una de esas películas en las que intentarás por todos los medios saber quién es el secuestrador, el psicópata o el asesino, pero no será hasta el último momento. Cómo maneja esa tensión y lo reserva todo para el final, son factores que la coronan como uno de los mejores thrillers de los últimos 10 años.

Sweeney Todd

Mejores películas HBO - Sweeney Todd

Si buscas una película musical, que no sea empalagosa, que no te canse con sus letras, y que sea, extremadamente siniestra, gore y visceral, esa película es Sweeney Todd. La adaptación de la popular obra de teatro musical británica del barbero diabólico que realiza Tim Burton junto con Johnny Depp es una de las mejores películas musicales menos habituales. Y desde luego merece tu tiempo si lo que buscas es volver a rencontrarte con el género musical. Y no, no es de esas películas en las que cantan cada 5 minutos.

El Príncipe de Egipto

Mejores películas HBO - El Príncipe de Egipto

De acuerdo, es una película bíblica y de animación sí. Pero es quizás la película con mayor producción y calidad que ha realizado Dreamworks en toda su carrera. Estamos hablando, musical y animadamente: los detalles, el estudio del Antiguo Egipto, sus diferentes lecturas. Desde luego una de las películas más míticas de tu infancia si naciste en los 90, y que muchos no podemos evitar recordar.

Hijos de los Hombres

Mejores películas HBO - Hijos de los Hombres

Basada en la novela de título homónimo, y dirigida por Alfonso Cuarón. Posee un increíble plano secuencia que os dejará atónitos, además de que es una película que pide a gritos ser devorada si sois cinéfilos. Hijos de los Hombres no es solo una de las mejores películas de ciencia ficción de la década, sino que además está considerada como una de las mejores películas del siglo XXI. Tanto para cinéfilos como para amantes de la ciencia ficción, Hijos de los Hombres es una película indispensable.

Malditos Bastardos

Mejores películas HBO - Malditos Bastardos

Para muchos fans, y no fans, la obra maestra de Quentin Tarantino. Y nos guste o no Tarantino, Malditos Bastardos es abiertamente una de sus mejores películas junto con otras como Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Los Odiosos Ocho. La Alemania nazi traída bajo la mano y visión del peculiar director que este año planea traernos Once Upon a Time in Hollywood, radicaliza la película como una de las más extrovertidas y explícitas del cineasta. Malditos o no desde luego la películas es más que disfrutable, y cuenta con la presencia de un galardonado Christopher Waltz, soberbio de principio a fin en su papel como general nazi.

La Milla Verde

Mejores películas HBO - La Milla Verde

Hay que ver al menos una vez en la vida La Milla Verde, una de esas películas vitalicias y que tienen lugar una vez cada 30 años. No es el mejor ejercicio cinematográfico del siglo XXI ni mucho menos una de las mejores películas de este siglo, pero desde luego es una de las mejores películas que puedes ver en HBO España y que necesitas ver desde ya si te apasiona el cine. Tom Hanks es un celador de prisión que se verá involucrado en un constante debate moral y la encrucijada de una pena de muerte. Ante todo una película cruda y humana.

Fargo

Mejores películas HBO - Fargo

La original, aunque la serie también es una de las mejores que os recomendamos. Esta película de los hermanos Cohen está basada en hechos reales y es una que debéis ver si adoráis su filmografía. Fargo es un cuento nevado, pútrido e inspirado en el típico pueblecito en el que todos y cada uno de sus habitantes ocultan algo. Y sí, os podéis imaginar, lo peor de lo peor, pero nunca llegaréis a concebirlo. Fargo es Fargo, y no hay más explicación.HBO

hbo
hbo españa
PUBLICIDAD

Más Reviews

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir