Información del juego
Star Wars: Hunters es un juego de acción multijugador desarrollado por NaturalMotion y publicado por Zynga para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. La mítica saga galáctica regresa con un juego gratuito free-to-play que propone épicas batallas multijugador en tercera persona 4vs4, en las que podemos controlar a todo tipo de personajes originales del universo Star Wars, como un jedi, un artillero imperial, un soldado mandaloriano, una pareja de chatarreros jawa, una guerrera rebelde o un enorme wookiee.
Un juego gratuito con batallas multijugador en el universo Star Wars
A lo largo de los años la saga Battlefront ya nos demostró lo espectacular y divertido que puede llegar a ser ofrecer batallas multijugador en el universo Star Wars. Ahora llega un nuevo juego en este terreno, en esta ocasión en forma de free-to-play multijugador en tercera persona, con batallas por equipos cuatro contra cuatro. Con un llamativo apartado gráfico estilo cartoon de dibujos animados y en el que podemos elegir entre un plantel de luchadores de lo más diverso, pertenecientes a todas las razas y planetas del amplios universo de la saga, teniendo que aprovechar sus habilidades y características únicas, como armas, gadgets, movimientos y poderes diferentes.
Divididos en distintas clases, como daño, tanque o apoyo, podremos combatir con personajes como Charr, un trampero trandoshano, Diago, un francotirador miraluka, Sprocket, un prodigio de Mon Calamari, Sentinel, un artillero imperial, Skora, una matasanos rodiana, Grozz, un wookiee mastodonte, Imara Vex, una cazarrecompensas implacable, Zaina, una heroína de guerra rebelde, Rieve, una asesina del lado oscuro, J-3DI, un droide Jedi, Utooni, una pareja de chatarreros jawa, Slingshot, un velocista droideka, o Aran Tal, un soldado mandaloriano, personajes que además podemos ir personalizando según progresamos en el juego.
Aunque el juego se desarrolla narrativamente en una arena de combate Vespaara, en esta se simulan diferentes entornos con mapas ambientados en algunos de los planetas más reconocibles de Star Wars, como una aldea ewok de Endor, el desierto de Tatooine, el frío planeta Hoth o Mos Espa, el lugar de la mítica carrera de vainas. Podemos competir en distintos modos de juego, como Control, en el que hay que dominar la arena derrotando a los enemigos y haciéndote con el control del objetivo, Huttball, en el que hay que controlar un balón y marcar goles, Escolta, en el que hay que escoltar una carga, de manera similar a uno de los modos de juego de Overwatch.